El presentador Jesús Vázquez acaba en lágrimas en ‘MyHyV’ al recordar a su madre

El presentador gallego vuelve a derrumbarse al recordar a su madre fallecida hace unos años por un cáncer

La nueva temporada del programa de citas ‘MyHyV‘ que arrancó el pasado 14 de septiembre, contaba con una novedad principal muy destacada, la llegada como presentador del gallego Javier Vázquez.

El ferrolano, que ya había sido anunciado meses antes del estreno de la nueva entrega de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, sustituía a la presentadora Toñi Moreno que había estado al frente del programa desde el 5 de noviembre del 2018.

El presentador nacido en La Coruña hace 55 años lleva mas de tres décadas presentando programas, la mayor parte de ellos en las cadenas Telecinco y Cuatro del grupo Mediaset. Gracias a esa experiencia acumulada con los años, los responsables del programa decidían apostar por él para iniciar una nueva etapa tras Toñi Moreno y Emma García.

Vázquez siempre ha demostrado una gran profesionalidad en sus programas, y destaca por su sentido del humor. Sin embargo desde que se puso al frente de ‘MyHyV’, le hemos visto derrumbarse emocionalmente en dos ocasiones.

El recuerdo de su madre muy presente en la vida del gallego

En ambas ocasiones Jesús Vázquez se vino abajo al recordar a su madre, fallecida hace unos años debido a un cáncer. La primera de ellas ocurrió en uno de los programas emitidos a principios de diciembre.

Ocurrió cuando una de las tronistas del programa, Isabel, entró en una conexión con su madre. Al escuchar la conversación entre la tronista y su progenitora, el presentador gallego no pudo evitar las lágrimas recordando a su madre:

«Las conversaciones de madre e hijo me emocionan. Las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre». 

La segunda de ellas se produjo recientemente en una de las secciones del programa, el espejo del alma. En ella el gallego se identificaba con la nueva tronista del programa, Carmen, revelando algunos detalles de la relación con sus padres.

El gallego señaló que no le fue nada sencillo reivindicarse ante ellos, ya que estos eran conservadores. Esas diferencias con sus progenitores le marcaron, y en parte influyeron en su carácter rebelde cuando era joven. No obstante, el gallego mostró su arrepentimiento por los malos comportamientos que mostró en esa época de su vida.