Jordi Cruz 'Art Attack'

El ex presentador del famoso programa de manualidades cautiva a sus seguidores en su última publicación

El que fuera presentador de programas de televisión como ‘Club Disney’, ‘Megatrix’ y sobre todo ‘Art Atack‘, Jordi Cruz, ha logrado emocionar a todos sus seguidores en la red social Twitter con una publicación dedicada a su padre.

El presentador catalán de 43 años, que en la actualidad trabaja como locutor musical en ‘La mejor variedad musical’ de la emisora Cadena 100, ha encandilado y emocionado a muchos por lo que ha querido mostrar de la casa de sus padres.

En la vivienda de sus progenitores existen un rincón muy especial para Jordi, que su padre creo desde que el presentador catalán comenzó con 19 años su andadura en el mundo de la televisión.

Tal y como muestra el propio Jordi Cruiz en su publicación en Twitter, en ese pequeño rincón el padre del presentador ha ido guardando algunos recuerdos de prensa sobre su hijo y los ha colgado en un trozo de pared.

Multitud de comentarios destacando el corazón de Jordi y el de su padre

Ni que decir tiene que la publicación del Jordi ha despertado el lado emotivo de sus seguidores. Estos no han dudado en destacar el gesto de Jordi, al querer mostrar una parte tan íntima de su progenitor.

El presentador catalán ha recibido tras esa publicación multitud de comentarios, alabando el corazón del padre del presentador, quien sin duda se muestra muy orgulloso de su hijo. El mismo orgullo que sentirá el propio Jordi, al ver ese rincón dedicado especialmente para él.

Ese orgullo queda sin duda reflejado en el comentario que el presentador deja junto a la foto publicada: “Mi padre y su rincon artemaniaco 🙂 ainnnsss ❤️”.

El presentador Jordi Cruz ('Art Attack') logra emocionar a todos con lo que enseña de su padre