El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ comparte la experiencia que ha tenido tras un año de tratamiento

Fue hace poco mas de un año cuando el presentador alicantino del concurso ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3, Jorge Fernández, empezó a someterse a un tratamiento para hacer frente al problema de salud que tiene.

En aquel momento, el presentador de 47 años tuvo que explicar a través de su cuenta en la red social Instagram cual era el problema de salud que tenía, ya que el inicio de ese tratamiento le provocó un gran cambio físico.

El presentador y también actor llegó a perder mas de 9 kilos debido a una extraña enfermedad que afecta a su aparato digestivo. En la citada red social, Fernández indicó que su extraña pérdida de peso se debía a que su cuerpo no era capaz de asimilar los nutrientes.

Sin embargo él presentador tranquilizaba a todos sus seguidores, afirmando que físicamente se encontraba bien. Ahora, un año después de dar comienzo ese tratamiento, el presentador alicantino afirma que ha llegado al final del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Una enfermedad que le ha creado muchos otros problemas

Ahora que el tratamiento ha terminado, Jorge Fernández ha querido compartir con todos su experiencia de una enfermedad que le ha llegado a provocar durante todo este tiempo “fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vértigos, insomnio, parestesias en miembros inferiores…y una larga lista de mas problemas.

Fernández añadió además, que algunos de estos problemas de salud ya los ha estado padeciendo durante años. Desde que inició el tratamiento, el presentador del concurso de Antena 3 ha experimentado en su organismo “las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio”.

El alicantino quiso hacer un llamamiento dirigido a la mayor parte de los pacientes, quienes por culpa de un mal diagnóstico quedan “jodidos para siempre”: “Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!!. En medicina siempre hay un porqué”.

Para finalizar, Jorge Fernández indicó que en estos momentos le están extrayendo de su cuerpo el mercurio que su organismo ha ido acumulando. Señaló que los metales pesados se acumulan de dos formas. Una es por el aire -algo que es muy complicado de evitar – y la otra por comer determinados alimentos, especialmente pescados grandes como atún, emperador, caballa o pez espada.