El presentador Pepe Navarro regresa a la televisión de la forma mas inesperada

El veterano periodista cordobés sorprende a todos con su aparición en el programa ‘Mask Singer’

El pasado día 4 de este mes de noviembre se estreno con buenos datos de audiencia en Antena 3, el programa ‘Mask Singer‘. En este concurso musical, que ya ha conseguido un enorme éxito a nivel internacional en otros países, los disfraces son sin duda los protagonistas.

El jurado de este programa formado por Malú, José Mota, Javi Ambrossi y Javi Calvo, el público presente y los espectadores en general, son los encargados de descubrir quien es el personaje famoso que se esconde debajo del disfraz.

En el programa estreno emitido el miércoles de la semana pasada, el personaje mediático que se encontraba bajo el disfraz dejaba con la boca abierta a todos. Se trataba ni más ni menos que de Georgina Rodríguez, la modelo, ‘influencer’ y esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La modelo, que cuenta en su cuenta de la red social Instagram con una legión de seguidores -algo mas de 22 millones de fans-, estuvo irreconocible bajo un disfraz de león.

Pepe Navarro la gran sorpresa de la segunda gala

Pero si el programa de debut dejo a todos alucinados con la presencia de la esposa del futbolista luso, la segunda gala de ‘Mask Singer’ celebrada ayer miércoles tampoco dejó indiferente a nadie.

En su afán por descubrir quien era el famoso de ayer que se escondía en un disfraz de pulpo, el jurado había manejado nombres como el cocinero Dabiz Muñoz, o los actores Antonio Banderas, Mario Casas, Carlos Bardem y Álex Gonzalez.

Sin embargo una vez mas el famoso enmascarado de esta vez dejaba sorprendido a todos los presentes, y a todos los espectadores al otro lado de la pantalla. Y es que el famoso en cuestión no fue otro que el periodista y presentador Pepe Navarro. De esta forma tan peculiar e inesperada, el presentador cordobés regresaba a la pequeña pantalla.