El presentador Roberto Leal deja un conmovedor mensaje dirigido a su padre, recientemente fallecimiento

El presentador Roberto Leal deja un conmovedor mensaje dirigido a su padre, recientemente fallecimiento

El presentador sevillano publica un mensaje muy emotivo en Instagram dirigido a su padre

Solo cuatro días después del fallecimiento de su padre, el presentador sevillano Roberto Leal daba la entrada al año 2020 presentando las Campanadas de Fin de Año, junto a la presentadora vasca Anne Igartiburu.

En un momento complicado para él por la reciente pérdida de su progenitor, el sevillano ha demostrado una entereza y un profesionalidad ejemplar. Leal presentaba por segundo año consecutivo las Campanadas en la televisión pública, y antes de dar paso a a ellas quiso dirigir un mensaje a los espectadores.

El sevillano recordaba el fallecimiento de su padre antes de acabar el 2019, y le mandaba un abrazo a todas aquellas personas que desgraciadamente han tenido que pasar por perdidas familiares en el año finalizado.

Roberto Leal también añadía que «hay que disfrutar de la vida y de la gente que nos rodea, que es lo más importante», y hacer caso a todas las veces que nuestros padres quieran contactar con nosotros.

Conmovedor y emotivo mensaje del presentador para su padre

Solo unas horas antes de dar las Campanadas en TVE, Roberto Leal dejaba en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido a su padre, que ha logrado emocionar a muchos usuarios en las redes.

En su publicación se puede ver una foto del presentador cuando era solo un niño en una playa, acompañado de su padre. A pie de foto, el presentador de ‘Operación Triunfo’ dejaba el siguiente mensaje: «Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá ❤️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá ❤️.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Son muchas las personas que han mandado todo su apoyo y ánimo al presentador andaluz, seguidores, amigos e incluso algunos compañeros de profesión. Entre ellos el ex ministro de Cultura, Maxim Huerta o su compañera anoche en las Campanadas, Anne Igartiburu.

El presentador Roberto Leal deja un conmovedor mensaje dirigido a su padre, recientemente fallecimiento
Roberto Leal y Anne Igartiburu presentando las Campanadas de Fin de Año 2019.