Según la prensa de Argentina, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, la Princesa Leonor, estaría enamorada de un chico de su misma edad

La Princesa Leonor, hija de los reyes Felipe VI y de Letizia Ortiz, ha saltado a los tabloides argentinos por una razón algo inusual en la Familia Real española, pero tan común y normal en una joven de 14 años.

La hija mayor de los reyes cumplirá 15 años en octubre y entraría en la adolescencia enamorada, según el medio argentino ‘Caras’. Leonor ya habría congeniado con un joven que acude al mismo colegio que ella y su hermana, la Infanta Sofía.

Según adelanta este medio latinoamericano, el chico elegido por la heredera al trono de España, es una joven perteneciente a una de las familias más acaudaladas de nuestro país. Pero en la Familia Real, tan estanca en cuanto a la vida privada de sus miembros, habrían saltado todas las alarmas al conocerse este posible romance entre ambos jóvenes.

Este medio americano también se permite el lujo de asegurar que tanto el rey Felpe VI como la Reina Letizia Ortiz, ya se habrían opuesto tajantemente a esta relación tan temprana de Leonor, ya que estiman que debe primar su formación para tomar el relevo de su padre como Jefa en Estado del país.

El misterioso joven que habrá añorado a la Princesa Leonor

Poco se sabe de este joven que habría conquistado el corazón de la joven de 14 años heredera al trono de España. Sólo se conoce de su identidad, que acude al mismo colegio que las hijas de los reyes y que además pertenece s una familia multimillonaria muy importante en nuestro país.

La Reina Letizia siempre ha sido muy protectora con sus hijas. No es un ningún secreto que la reina consorte controla todos y cada uno de los movimientos de sus hijas, supervisando desde sus estudios, hasta lo que ven en la televisión. Tanto Letizia como Felipe saben que ahora Leonor debe centrarse en su formación académica para ocupar el trono como reina. Por este mismo motivo chirría tanto esta noticia, que asegura que la Infanta Leonor habrá encontrado novio a sus 14 años.

El primer amor de la Princesa Leonor, hija de la reina Letizia Ortiz, según la prensa de Argentina