Lydia Lozano recibe la visita de su primer jefe, Miguel Palomino

Lydia Lozano sorprendida al recibir el apoyo de su primer jefe

Telecinco está consiguiendo mantener enganchados a los espectadores, gracias a la información errónea que Lydia Lozano daba sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Esto ha hecho que la audiencia vaya aumentando conforme han ido pasando los días, por lo que no están dispuestos a poner punto y final al tema.

Este viernes, Lydia Lozano vivió un momento de máxima tensión en el plató de ‘Sálvame’. Paz Padilla hizo que todo el público y los colaboradores abandonaran el plató para que Lydia Lozano se enfrentara ella sola a una noticia inesperada.

Se trataba de un testimonio definitivo sobre su profesionalidad y un reencuentro inesperado para la periodista. Miguel Palomino, el primer jefe de Lydia en la agencia ‘Infoto’, aparecía en el programa para defenderla de todos los ataques recibidos.

“Ha sido una periodista de agencia, con lo que eso conlleva. No dudaría en volver a contratarla”, ha confesado. Lydia estaba muy nerviosa pero cuando ha visto a Miguel, no pudo evitar su emoción y rompió a llorar.

Lydia Lozano fue atacada duramente el pasado jueves

Este jueves día 20, ‘Sálvame’ traía al plató a varios ex compañeros de Lydia Lozano, con la intención de que debatieran sobre la profesionalidad de la periodista y compartieran sus experiencias de trabajo junto a ella.

Como si de un tribunal se tratara allí empezaron a acribillar a la periodista. El primero en empezar fue el reportero Manuel Carrero, que la describió como una persona “mentirosa” y “trepa“, mientras que el paparazzi Pipe Yale la recordó como una compañera “traicionera” e “interesada“. Lydia, que se encontraba en una sala contigua, no podía dar crédito a lo que escuchaba.

Minutos después, la colaboradora se enfrentó a Pipe Yale, y escuchó las palabras que había pronunciado en la entrevista previa al directo: el paparazzi aludió al accidente de tráfico que Lydia tuvo hace años en el que falleció Juan Carlos Pérez, quien entonces era su pareja. Según Pipe, la única preocupación de Lydia “era cobrar el seguro”.

El primer jefe de Lydia Lozano se planta en 'Sálvame' para defender su profesionalidad
Lydia Lozano recibe la visita de su primer jefe, Miguel Palomino