El problema de salud de Susana Molina, La isla de las tentaciones

Las pruebas médicas finales indican que la concursante murciana esta perfectamente de salud

La que fuera ganadora de la edición número 14 de ‘Gran Hermano‘ y actual concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina, ha compartido con todos sus seguidores los resultados médicos finales sobre su estado de salud.

Durante uno de los programas del reality de Cuatro, la joven concursante murciana se percató de un pequeño bulto en su garganta.

Pero fueron los espectadores los que la alertaron a través de la cuenta que la concursante murciana tiene en la red social Instagram, sobre la posibilidad de que estuviera teniendo algún problema en la tiroides sin que ella lo supiera.

La cosa fue aún más preocupante para Susana, cuando algunos especialistas y personas con problemas de tiroides contactaron con ella, y le recomendaron que debía realizarse pruebas.

Preocupada por las opiniones que estaba recibiendo la joven concursante murciana decidió acudir al médico para hacerse pruebas, y aclarar de una vez por todas si tenía algún problema de salud o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana se encuentra muy bien de salud

Desde el momento que decidió acudir al médico para realizar esas pruebas, la murciana ha mantenido informados a todos sus seguidores en las redes sobre su estado de salud y los exámenes médicos a los que se sometió.

Finalmente esas pruebas han terminado, y Susana ya tiene los resultados definitivos. Todo se ha quedado en un susto, ya que la joven esta perfectamente sana: “Ya tengo los resultados del médico y no tengo ningún tipo de problema en la tiroides”.

La joven incluso ha bromeado con una anécdota que le ocurrió con el médico, a quien le dijo por error que el motivo de su visita era para para saber si tenía tiroides. Nos alegramos que finalmente todo haya quedado en un susto, y que la murciana se encuentre muy bien de salud.

 El problema de salud de Susana Molina ('La isla de las tentaciones') se queda finalmente en un susto
El problema de salud de Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) se queda finalmente en un susto.