El contundente mensaje que manda Adara a sus seguidores sobre su fracaso en el amor

La ganadora de ‘Gh Vip7’ que ya se encuentra en Mallorca ha querido mandar a todos sus seguidores un mensaje sobre su decepción en el amor

El contundente mensaje que manda Adara Molinero (Gh Vip) a sus seguidores sobre su fracaso en el amor. La joven modelo ya se ha trasladado hasta Palma de Mallorca para estar junto a su pequeño y ha hecho una reflexión sobre su vida amorosa que resume con una frase contundente.

Unos de los momentos más temidos por la ex gran hermana Vip era la salida del concurso de supervivencia de Hugo Sierra y es por esta razón por la que ésta ya se encuentra en Palma de Mallorca, lugar donde vivió meses atrás cuando inició su relación con el ex superviviente y donde nació su hijo Martín.

Adara que siempre ha reconocido que no le gusta vivir en Palma le daba mucha pena dejar a su Madrid atrás, pero a la ex azafata de vuelo no le ha quedado más remedio que volver a la isla, hasta que por lo menos se solucione el tema de la custodia de su pequeño.

La ex novia de Gianmarco dice encontrarse completamente ‘sola’ en la isla balear con la única compañía de su hijo, ya que según ha reconocido ella misma en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ su vida en la isla no fue nada fácil:

“Nadie sabe lo que yo pasé en Mallorca. Fue muy duro, solo lo tenía a él (Hugo) pero era como si estuviera con un compañero de piso porque era muy frío conmigo y no me hacía caso”, confesaba la joven en su día.

Este pasado martes, ya instalada en la isla balear, la ex azafata ha querido compartir una profunda reflexión con todos sus seguidores a través de su ‘Instagram’ debido a su fracaso en el amor y así decía: “Nunca dejes todo por amor”, sentenciaba la joven junto a una fotografía de ella.

Adara Molinero se arrepiente en lo más profundo de su ser haber abandonado su vida en Madrid por amor

Aunque la Molinero ha dicho que no se arrepiente de su relación sentimental con el uruguayo ya que le ha dado lo más importante que tiene en la vida, su hijo Martín, lo que sí tiene claro es que se arrepiente muy mucho de haber abandonado su vida en Madrid para irse a vivir con Hugo nada más iniciar la relación.

El 'profunda reflexión' de Adara (Gh Vip) sobre su gran 'fracaso en el amor'