‘El programa de Ana Rosa’: Antonio Rossi desvela lo que nadie esperaba sobre Isabel Pantoja

Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'

Antonio Rossi cuenta que Isabel Pantoja «no está llorando por las esquinas»

Mientras Kiko Rivera sigue dando entrevista sacando a la luz todas las intimidades de su familia, su madre, Isabel Pantoja, podría haber hecho borrón y cuenta nueva, comenzando una vida si su «niño del alma», quien por lo pronto ya no tiene cabida en su vida. Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido el que ha dado alguno detalles de cómo se encuentra la tonadillera.

Según comenta el periodista, lejos de creer que Isabel se encontraría muy afectada por toda la información que sobre ella está apareciendo en los medios, la tonadillera «no está llorando por las esquinas» y que en estos momentos Isabel se encuentra «hablando con muchísima gente, es muy aficionada a mandar audios».

Los audios que envía la tonadillera muestran un tono sentencioso

Comenta Antonio Rossi que de la manera con la que Isabel Pantoja habla sobre Kiko Rivera se le nota que «Habla con una lejanía absoluta sobre su hijo». Añade también que sin ninguna piedad, se refiere a su hijo como «ese». ella dice en los audios ‘¿yo igual que ese?», confirma Antonio Rossil. Además, añade más ejemplos: «‘¿No soy como ese?’ ‘he tenido motivos para hacer lo que él ha hecho con otros y no soy igual que ‘ese»

El periodista que los audios que la tonadillera envía a la gente, a ella «se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia y habla con una frialdad que verdaderamente asusta». Luego, sobre la relación con su hijo, dice: «Es alguien del que ha hecho borrón y cuenta nueva».

Según parece, es tal el pasotismo de Isabel con su hijo, que el mismo periodista reconoce que la cantante habla de su hijo como habla de Julián Muñoz: «Es como si hubiera dicho ‘han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida».

'El programa de Ana Rosa': Antonio Rossi desvela lo que nadie esperaba sobre Isabel Pantoja
Antonio Rossi, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’