‘El programa de Ana Rosa’ habla con Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba casado con Rocío Carrasco

Sonsoles es la mujer a la que Rocío Carrasco nombra en el documental como la amante de su ex marido

Las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental sobre una supuesta amante de Antonio David Flores llamada Sonsoles, ha provocado que el testimonio de esta mujer sea el más buscado. Rocío nombra a esta joven, con quien Antonio David le fue infiel en agosto de 1998, y que provocó los primeros enfrentamientos del matrimonio, que acabó divorciándose en julio de 1999.

La hija de Rocío Jurado relató el día que, estando embarazada de su segundo hijo, vio como Antonio David le «comía la boca» a esta chica en la discoteca ‘Brisa’ de Chipiona. Una infidelidad, que como más tarde ella misma pudo comprobar se había largado en el tiempo. Rocío lo pudo ver más tarde, tras llamar a Sonsoles por teléfono y corroborar que era el mismo número que aparecía en la abultada factura de teléfono de su marido.

'El programa de Ana Rosa' habla con Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba casado con Rocío Carrasco

Sonsoles ha formado una familia y quiere mantener lejos del foco mediático

A pesar de ser una de las personas más buscadas estos últimos días, Sonsoles, hasta ahora no ha dado el consentimiento para que su pueda difundir cualquier imagen de ella. Estudió enfermería, unos estudios que compatibilizó con el trabajo que tenía entonces como camarera en el polémico bar donde habría conocido a Antonio David Flores.

No obstante, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ si pudo ver las imágenes de esta mujer, a quien describe como una auténtica «belleza». En el año 2007, Sonsoles conoció a un fubolista de Gijón, y decidió trasladarse a esta ciudad donde ha formado una familia.

Nuestra reportera ha podido ver sus fotos y la describe como una auténtica «belleza». En 2007 conoció a un futbolista de Gijón y decidió trasladarse a esta ciudad para formar una familia. Su lema de vida:  «Hay que vivir la vida que la vida es solo una».

Sonsoles se ha convertido en la mujer más buscada del momento, pero habrá que esperar para saber si decide hablar o prefiere continuar en el anonimato.

'El programa de Ana Rosa' habla con Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba casado con Rocío Carrasco