‘El programa de Ana Rosa’: Isa Pantoja cuenta ‘al dedillo’ la pedida de mano de su inminente boda con Asraf Beno

Isa Pantoja cuanto al 'dedillo' todo de la pedida de mano de su inminente boda con Asraf Beno en 'El programa de Ana Rosa'

La joven confiesa que había grabado un vídeo de su ‘pedida’ para subirlo a sus redes sociales, pero por el problema de su hermano, decidió no publicarlo

‘El programa de Ana rosa’: Isa Pantoja cuenta al ‘dedillo’ todo de la pedida de mano de su inminente boda con Asraf Beno. La joven cantante ha dado un paso atrás en publicar el vídeo de su pedida de mano, por respeto al problema por el que está atravesando ahora mismo su hermano.

Y es que la imagen de Asraf con la rodilla ‘hincada’ en el suelo ante su amada Chabelita está dando la vuelta a toda España. La hija de la famosa tonadillera ha llegado a su plató de las mañanas de ‘Telecinco’ con una radiante sonrisa en su cara y confirmando lo que todos habían visto: ¡¡Que se casa!!.

Todo ocurrió en una visita de la pareja a la ciudad de Córdoba, cuando de pronto el Míster sorprendió a la hermana de Kiko Rivera con una inesperada pedida de mano. Mientras que los dos tortolitos daban un paseo, éste de repente se arrodillaba para entregarle a su novia Isa P. un precioso anillo de compromiso.

Tras la petición, Isa Pantoja ha querido contar públicamente con ‘pelos y señales’ como ha sido esa pedida de mano: “El anillo es de oro blanco y muy sencillo, como a mí me gusta, con un brillante”. Luego la prima de Anabel Pantoja quiso explicar por qué decidió no publicar la noticia:

“Yo grabé un vídeo porque lo quería subir a la redes, pero con esto de mi hermano decidí no subirlo. Lo que pasa, que como lo hice en un espacio público, alguien se adelantó”, aclaraba Chabelita y añade:

“Cuando pasó, a los 45 minutos salió el vídeo y me empezó a llamar mi madre, mi hermano, mi prima…”, contaba muy contenta la pequeña de los ‘Pantoja’. Isa también relata lo feliz que se encuentra tras recibir felicitaciones por parte de sus familiares y allegados y que la relación de su ‘prometido’ con estos, vaya por buen camino.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat quisieron saber más sobre los detalles de esa pedida mano de su joven colaboradora y ésta confesó: “Me dijo ‘te quieres casar’, ‘eres la mujer de mi vida’, yo no me lo esperaba, queríamos hacer un vídeo andando y delante de todo el mundo se arrodilló“, “no me creía que se fuese a atrever, ¡le dije que sí al momento!”.

Isa Pantoja aun no sabe cuándo será la boda por la situación que está pasando el país

Por ahora Chabelita no sabe que fecha va a ser su boda “por cómo están las cosas” aunque, lo que sí tiene bastante claro es “que no va a ser una boda religiosa, porque no se puede. Asraf no está bautizado ni nada y yo no puedo casarme por lo musulmán”, concluía así la hija de Isabel Pantoja.

'El programa de Ana Rosa': Isa Pantoja cuenta 'al dedillo' la pedida de mano de su inminente boda con Asraf Beno