Isa Pantoja regresa a 'El programa de Ana Rosa' y desvela secretos de su madre Isabel Pantoja en la cuarentena

La hermana de Kiko Rivera ha regresado a la televisión y ha explicado cómo se encuentra y qué ha hecho su madre durante el confinamiento

Isa Pantoja regresa a ‘El programa de Ana Rosa’ y desvela secretos de su madre Isabel Pantoja que ha estado haciendo durante la cuarentena. La joven madre habla de cómo está ahora su relación con su madre y con su familia.

La prima de Anabel Pantoja se ha reincorporado esta misma semana a su programa de las mañanas de ‘Telecinco’ y ha hablado de cómo ha pasado todo el confinamiento junto a su novio Asraf Beno, y su pequeño Albertito.

La joven ‘influencer’ también ha querido destapar algunos secretos de su madre, Isabel Pantoja, quien se encerró ‘a Cal y Canto’ en su finca ‘Cantora’ nada más decretarse el Estado de Alarma Sanitaria por coronavirus, y que desde entonces la Pantoja, no ha vuelto a pisar la calle.

Chabelita ha revelado lo que ha estado haciendo su madre en ‘secreto’ durante el confinamiento obligatorio: En primer lugar es que tanto la folclórica como ‘la niña’ han estado a dieta a ‘raja y tabla’ para poder perder algunos kilitos que tenían de más…

Pero además, la famosa cantante ha querido aprovechar su encierro para poner su famosa finca de ‘punta en blanco’, donde hubieron obras de por medio y pintándola para poder celebrar este próximo mes de agosto, el cumpleaños de ésta.

Según cuenta Isa se ha confirmado que el cumpleaños de su madre se va a celebrar ‘sí o sí’ aunque es verdad que este año dicho evento no se celebrará con muchos invitados como en otras muchas ocasiones, por lo que será algo más íntimo y familiar.

Isa P. ha reconocido que tiene muchas ganas de ver a su hermano del alma, Kiko Rivera, con el que ya ha enterrado el hacha de guerra y ha zanjado todos los problemas que ambos tuvieron en el pasado.

La ex de Omar Montes también manifiesta que ha hecho muchos directos de ‘Instagram’ con su hermano durante esta cuarentena y ha confesado: “Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer”, ha dicho Isa con una sonrisa.

Isa P. cuenta una anécdota sobre el carnet de conducir

Para finalizar, la hija de Isabel Pantoja ha querido compartir una anécdota con los espectadores, y es que hace como un año ésta se presentaba al examen para la recuperación de puntos del carnet de conducir, tras perderlos por infracciones, pero entre una cosa y otra, no ha podido ir a recoger su carnet hasta el momento:

“A mí me gustaba conducir, pero ahora no lo echo de menos. Sólo cojo el coche para ir a por Albertito al colegio, y si hay otra persona que pueda conducir, casi que lo prefiero”, concluye Isa.

'El programa de Ana Rosa': Isa Pantoja desvela los 'secretos' de la cuarentena de su madre Isabel Pantoja