El programa de Ana Rosa Quintana desvela que Isabel Pantoja no habla ni con Agustín Pantoja: “está catatónica”

Isabel pantoja

“Está medicada, no sale de la cama, está en estado de ‘shock’, paralizada y catatónica”

‘El programa de Ana Rosa’ se ha desplazado hasta la puerta de Cantora para saber cómo se encuentra Isabel Pantoja, tras la entrevista concedida por su hijo Kiko Rivera en el especial ‘Cantora: herencia envenenada’, emitido el pasado viernes en Telecinco.

Al parecer, la artista habría reaccionado a las duras palabras de su hijo Kiko Rivera y se encontraría en un delicado estado de salud desde el pasado viernes. La reportera Adriana Dorronsoro ha sido la que ha contado la última hora de este drama familiar

Según la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja está atravesando un duro momento que está afectando a su salud. Desde la puerta de la finca explica: Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano Agustín Pantoja”. 

La madre de Kiko Rivera se habría distanciado momentáneamente de su hermano, que era uno de los grandes culpables que había señalado su hijo. La periodista explica queel entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de ‘shock’, paralizada y catatónica”

El programa de Ana Rosa Quintana desvela que Isabel Pantoja no habla ni con Agustín Pantoja: "está catatónica"

Isabel Pantoja ‘hundida y destrozada’

Todo lo desvelado por Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’ parece haber hundido a Isabel Pantoja que se encuentra encerrada en Cantora luchando contra la ansiedad y la tristeza, según han informado fuentes cercanas de su entorno a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa.

Por último, ante la pregunta de si Isabel Pantoja ha visto el programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, en el que su hijo la criticaba públicamente, la reportera contesta: “No sé si vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad”

De la boca de Isabel Pantoja todavía no se ha escuchado nada, salvo el comunicado que se emitió hace tan solo unos días con el fin de defenderse de lo que hasta entonces se le había acusado. Advirtió en ese momento que si fuera necesario llevaría a cabo medidas legales contra quien ella considere, pero poco más.

El programa de Ana Rosa Quintana desvela que Isabel Pantoja no habla ni con Agustín Pantoja: "está catatónica"
Isabel pantoja