Mario Vaquerizo y Alaska se encuentran confinados en su famosa piso del barrio de Malasaña, que tiene nombre propio y página de Facebook ‘La Casa Rosa’

Mario Vaquerizo y Alaska, han dado una grata sorpresa a su gran e íntima amiga, Bibiana Fernández. Ocurría en ‘El Programa de Ana Rosa‘, donde conectaban en directo desde la calle donde vive la polifacética cantante Olvido Gara y su marido, para conocer de primera mano, cómo estaban pasando estos días de confinamiento en la famosa Casa Rosa.

La Casa Rosa, como así la apodaba el mediático matrimonio, es un piso ubicacdo en un bonito edificio construido en 1900. Este segundo piso de 140 metros cuadrados en el famoso y céntrico barrio de Malasaña junto a la plaza de La Luna, ya se ha convertido en lugar obligatorio de peregrinación para los turistas más kitsch y como no, para sus fans que no son pocos.

Pero el matrimonio no solo posee esta vivienda en Madrid. En el mismo edificio donde se encuentra la Casa Rosa, también poseen otro piso que han denominado La Casa Azul, donde reciben todas su visitas y amigos y es aquí donde celebran sus famosas fiestas. Estos dos pisos los hemos podido conocer al detalle gracias al reality emitido en la MTV, ‘Alaska y Mario‘.

'El Programa de AR': Mario Vaquerizo y Alaska dan una sorpresa a Bibiana Fernández

Alaska y Mario Vaquerizo compran una vivienda sólo para que resida su amiga Bibiana Fernández

Tras los graves problemas de insolvencia de la famosa actriz Bibiana Fernández y en vista que le era imposible hacerles frente, sus amigos a quienes considera su familia, Alaska y Mario,  decidían adquirir su vivienda ubicada en el barrio Boadilla del Monte, que tenía una apremio de venta y la convirtieron en su casa de veraneo.

La grata y emotiva sorpresa de Alaska y Mario a Bibiana Fernández

Y es que Mario, Alaska y Bibiana se han convertido en inseparables, por este mismo motivo, la cuarentena se les está haciendo cuesta arriba, sobre todo para Bibiana. Durante ‘El Programa se Ana Rosa‘, la actriz que también colabora en este espacio, se emociona al oír la voz de su amiga Olvido: “Estamos con mi madre y realmente se nos va el día en cuestiones domésticas, colocando la casa, ordenando, tirando cosas y limpiando

Bibiana no ha podido evitar emocionarse al volver a velos y escuchar las voces de ambos: “Mi familia son mis amigos y tengo muchísimas ganas de estar con vosotros.¡Os quiero mucho!”

'El Programa de AR': Mario Vaquerizo y Alaska dan una sorpresa a Bibiana Fernández