El programa regresará con un nuevo formato, en el que habrán muchos cambios por la crisis del coronavirus

Una semana después de que el presentador Pablo Motos anunciase que se cerraba temporalmente el programa ‘El Hormiguero‘, por la pandemia del coronavirus, ya es oficial oficial que el programa de entretenimiento de Antena 3 regresará el próximo lunes día 23 de marzo.

El progresivo y devastador avance del Covid-19 en las últimas semanas, ha forzado a muchos programas de televisión a cerrar sus puertas temporalmente. Entre ellos como indicamos estaba ‘El Hormiguero’.

Durante estos días, su hueco ha sido cubierto por un especial presentado por Vicente Vallés. Este informativo se ha centrado exclusivamente en la pandemia, y en como esta afectando a todo el planeta.

Ahora el programa que se emite de lunes a jueves y que lidera Pablo Motos, regresará a partir del lunes. Lo hará con un especial llamado ‘Hormiguero 3.0: Quédate en casa‘. Eso sí, lo hará bajo las medidas adoptadas para este confinamiento,  y con la ayuda de los avances tecnológicos. Así lo anunciaba Pablo Motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diseñando un nuevo Hormiguero con @juanibanez, @damian_molla y @jorgemarronmartin

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz primeros invitados

Los primeros invitados del programa para esta próxima semana serán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el cantante madrileño Alejandro Sanz. Ambos serán entrevistados a través de videoconferencia por Pablo Motos, quien dirigirá el programa desde su propio salón.

Desde a dirección de Antena 3 han dejado claro que el programa se emitirá como siempre de lunes a jueves. Eso sí, adaptándose siempre a las nuevas situaciones que se den en el país.

Aunque son muchos los cambios que traerá temporalmente este nuevo formato del programa -forzados por esta crisis-, aseguran que su objetivo sigue siendo el mismo, hacer pasar un rato divertido y entretenido a todos.

El programa seguirá contando también con alguno de su colaboradores. Estos hablaran sobre como están viviendo la cuarentena decretada por el gobierno, hace algo más de una semana.

El programa 'El Hormiguero' regresará el próximo lunes día 23 con un especial llamado 'Quédate en casa'
El programa ‘El Hormiguero’ regresará el próximo lunes día 23 con un especial llamado ‘Quédate en casa’.