El programa ‘Espejo Público’ arremete contra Alba Carrillo por sus demoledoras palabras hacia Feliciano López en ‘Viva la vida’

Las duras críticas de 'Espejo Público' hacia Alba Carrillo por sus demoledoras palabras a Feliciano López en 'Viva la vida'

Los colaboradores del programa matutino de ‘Antena 3’ han puesto a la colaboradora de televisión en el ‘ojo del huracán’ tras sus duras palabras hacia el famoso tenista

La duras críticas de ‘Espejo Público’ hacia Alba Carrillo por sus demoledoras palabras en contra de Feliciano López en ‘Viva la vida’. Los colaboradores de dicho programa han sentenciado a la joven madrileña.

Y es que este pasado fin de semana, la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ volvió a cargar fuertemente contra el que fuera su marido, el tenista Feliciano López.

De todo lo que soltó por su boca la ex Gran Hermana Vip sobre su ex marido, sin ninguna duda, lo que más ha impactado ha sido cuando ésta aseguró que “Feliciano López hizo una fiesta cuando María Jesús Suárez perdió al hijo que esperaban”.

Además, la ex Superviviente reconoció que el Feliciano había celebrado con una gran fiesta en compañía de sus amigos en Ibiza por la pérdida del bebé, puesto que éste no deseaba tener un hijo con María José.

Unas palabras muy fuertes y muy duras por parte de la Carrillo, las cuales dejaron realmente impactados a todos sus compañeros del plato, incluida la misma presentadora, Toñi Moreno, en el programa de los fines de semana ‘Viva la vida’.

No obstante, este pasado jueves en el programa ‘Espejo Público’ han comentado sobre estas duras declaraciones de la madre del hijo de Fonsi Nieto. Por su parte el catalán Diego Revuelta, considera que la Carrillo debería pasar ya página y no seguir hablando más de su ex marido: “Está metida en un bucle“, manifestaba el colaborador.

Por su parte la presentadora Adriana Abenia no estaba muy de acuerdo con lo que opinaba sus compañeros y ha asegurado que Alba Carrillo “está a otra cosa”, haciendo referencia a que la hija de Lucía Pariente estaba muy feliz en su relación con Santi Burgoa.

“¿Entonces qué pasa aquí?”, le preguntaba Revuelta a Abenia. Hay que recordar que la relación entre Alba y Feliciano se había acabado en el año 2016. Otro de los tertulianos se atrevió a dar una posible respuesta: “Habrá que buscar argumentos para salir en la televisión y en las revistas”.

Lorena García terminó el debate con una simple reflexión

Por su parte, la presentadora Lorena García también ha querido mojarse y dar su punto de vista al respecto confesando que “a los ex hay que dejarlos ir…”, concluía así de reflexiva la conductora del programa ‘Espejo Público’.

El programa 'Espejo Público' arremete contra Alba Carrillo por sus demoledoras palabras hacia Feliciano López en 'Viva la vida'