Carlota Corredera, presentador de ' Sálvame'

‘Salvame’ anuncia para el final del programa una noticia para el final del programa y deja a la audiencia sin la ‘famosa noticia’

Parece ser que el comunicado lanzado por Cayetano Rivera Ordóñez, sobre su supuesta infidelidad, ha calado hondo en el programa ‘Sálvame’. En la emisión del programa de este lunes, han tratado de ‘escurrir’ el bulto buscando a los ‘supuestos culpables’ que tienen mucho interés en que esas fotos vean la luz.

La presentadora del programa, , Carlota Corredera, ha estado anunciando durante toda la tarde que antes de finalizar el programa darían un dato muy importante pero todavía desconocido.

Así, unos cinco minutos antes de que finalizara el programa, ‘Sálvame’ procedió a emitir un vídeo en el que, a través de un resumen, se explicaba cómo habían llegado las polémicas fotografías a la redacción, y el elevadísimo precio que pedían a cambio.

También han publicado imágenes de este fin de semana en «Viva la Vida» en las que Diego Arrabal informaba que detrás de esta «traición» se encontraban dos personas que saben «muy bien de este trabajo». Su compañera añadía que esta no era la primera vez que intentan hacer pública la historia y que hace tres años «mandaron otras imágenes que nunca vieron la luz».

Y después del vídeo ¿donde está la famosa noticia que anunciaba Carlota Corredera?

Después de que se emitiese el vídeo sobre como llegaron las fotos a la redacción,  la presentadora, Carlota Corredera ha dado paso a la jefa de redacción para hablar de la persona que estaría detrás de las fotografías, pero justo cuando ha comenzado a hablar se ha terminado el tiempo del programa y ha dado paso al programa del presentador Cristian Gálvez.