La firma Vertize Gala emite un comunicado dirigido a Socialité tras haber reventado la exclusiva del vestido de Isa Pantoja

‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño podría haberse metido en un buen lío después de que este pasado sábado día 20, el programa decidiera reventar la exclusiva sobre el vestido de novia de Isa Pantoja, mostrando las imágenes del diseño. Ahora ha sido la firma de moda que ha diseñado el vestido de novia de la hija de la tonadillera, la que ha tomado cartas en el asunto, anunciando que emprenderá acciones legales contra ‘Socialité’.

El programa de María Patiño, junto con la colaboración del diseñador José Perea, emitió una recreación del vestido elegido por Isa Pantoja: “Es un diseño elegante y sencilla, pero nada flamenco”. Un ‘subterfugio’ que el programa habría utilizado para compartir con la audiencia los detalles sobre “el vestido de novia que Chabelita ha elegido para el día de su boda” con Asraf Beno.

El programa 'Socialité' que presenta María Patiño, 'advertido' con un comunicado de la firma del vestido de Isa Pantoja

La firma Vertize Gala advierte a la productora con tomar las medidas legales oportunas

Después de que ‘Socialité’ emitiera las imágenes en las que se recreaba el diseño del vestido de novia elegido por Isa Pantoja, la reacción de la firma no se ha hecho esperar. Vertize Gala, ha adelantado que  “nuestro departamento legal ya ha advertido a la productora que tomaremos las medidas legales oportunas para defender nuestros intereses y para garantizar la confidencialidad que debemos a nuestros clientes”.

Dicho comunicado, hace referencia también a los precios facilitados por el programa: “Se dan datos de precios totalmente falsos y desproporcionados, que están muy lejos de la realidad y no han sido cotejados”, apunta el comunicado. Finalmente, para concluir, vuelve a reseñar que la información dada en el programa no tenía el consentimiento de los interesados.

“Lamentamos esta situación que ha sido filtrada sin consentimiento de los interesados”, comenta la marca. Y es que según la firma Vertize Gala, “estas imágenes han sido tomadas sin permiso en unas instalaciones privadas de uno de nuestros centros y no cuentan con el consentimiento para difundirlas”.

El programa 'Socialité' que presenta María Patiño, 'advertido' con un comunicado de la firma del vestido de Isa Pantoja