Desde ‘Socialité’ responden al ataque de hace unos días del cantante al programa, con dos nuevas presuntas mentiras del artista

Hace una semana el programa ‘Socialité‘ que presenta la periodista gallega María Patiño dejaba al cantante Omar Montes como un mentiroso, después de que el artista justificase que no se ponía mascarilla por que es asmático.

Desde el programa se echó abajo el argumento del artista y se le tildó de mentiroso, tras consultar el tema con varios profesionales sanitarios. Estos últimos afirmaron que la mascarilla se debe utilizar aunque se padezca de asma.

Además el programa se puso en contacto con la Federación Nacional de Boxeo, donde les indicaron que si alguien tiene asma no puedes estar federado ni practicar el boxeo. El reportaje emitido y la acusación de mentiroso desde el programa de Telecinco no gustó nada al artista madrileño de 32 años, quien cargaba contra el programa de Mediaset.

A través de las redes el artista respondía publicando una imagen donde se podían ver todos los botes y medicinas que tomaba, mientras entre otras cosas decía lo siguiente: “Tener asma no significa estar impedido, uno tiene asma pero hace deporte cuando quiere. Estáis fatal”.

El programa contraataca con dos presuntas nuevas mentiras

En cuanto a lo que desde el programa se dijo sobre lo que les habían respondido desde la Federación de Boxeo, el artista afirmaba que entrena con ellos desde que tenía 14 años. Por ese motivo Omar indicó que se se había puesto en contacto con ellos, para consultar si habían respondido al programa que un asmático no puede boxear.

Según Omar, desde la Federación le respondieron que esa gente eran unos indocumentados y que a ellos no les había llamado nadie. Después de todo esto, se esperaba la respuesta desde el programa que presenta María Patiño.

El programa ‘Socialité’ ha contraatacado, pero con dos nuevas acusaciones contra el artista. La primera de ellas la ha contado el reportero Javier de Hoyos, mientras se encontraba cerca de la casa del cantante.

Hoyos relató que la causa por la que se habían cancelado los conciertos que el artista tenía que dar en Las Palmas de GC y Málaga, era porque él conocía que se habían vendido pocas entradas, “algo que no se corresponde con el fenómeno de masas que él dice ser”.

La otra presunta mentira esta relacionada con el Ferrari con el cual Montes suele presumir. Un amigo del artista contactaba con el programa, afirmando que el vehículo es de alquiler. En relación a esto, otra fuente del programa indicaba “Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene”.