Zapeando, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona participó en una serie emitida en Antena 3 en el año 2001

Con motivo del aniversario que esta celebrando la cadena Antena 3, que cumple 30 años desde el comienzo de sus emisiones en el año 1990, el programa ‘Zapeando‘ ha buceado en los archivos del pasado de la cadena de Atresmedia Televisión, para rescatar algunas imágenes.

Entre esas imágenes emitieron unas en concreto que hacían referencia a la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Para presentar esas imágenes del pasado, el programa que emite La Sexta lo hizo de una forma muy peculiar.

Emulando el estilo del concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’, y teniendo como invitados a los miembros de Los Lobos -Juanra Bonet y Erudino-, el programa presentaba una serie de imágenes.

Juanra y Erudino tenían que identificar el nombre de la famosa política que había participado en uno de los episodios de la serie ‘Dos + Una’ emitida en el año 2001 en Antena 3.

Las opciones que les daban eran la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la Concejala del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La frase premonitoria de la hoy alcaldesa de Barcelona

En las imágenes que rescataba ‘Zapeando‘, aparecía una jovencísima Ada Colau dialogando con otra actriz. En ese diálogo, la hoy alcaldesa pronunciaba una frase premonitoria.

El dialogo lo abría la propia Colau. Esta le decía a su hermana en la serie “Hola, soy Ada”, mientras estaba apoyada en un monumento. Su hermana ficticia le respondía “Ni que estuvieses sujetando la Torre de Pisa”.

El diálogo continuaba cuando la hermana le decía a Colau que había conocido a un chico, y la hoy alcaldesa le respondía: “Bueno, pero ten cuidado. Ya sabes que, casi siempre, bajo esos gestos de amabilidad, se esconde un macho peligroso”, mientras su hermana en la serie le respondía: “Bueno, vale. No lo estropees todo con tus rollos feministas”.

La actual alcaldesa de Barcelona participó en esta serie cómica que se emitió durante el año 2001. La serie duró sólo trece episodios.

El programa 'Zapeando' rescata unas imágenes de Ada Colau como actriz y una frase premonitoria
El programa ‘Zapeando’ rescata unas imágenes de Ada Colau como actriz y una frase premonitoria.