El programa ‘Zapeando’ tranquiliza a sus espectadores, después de lo que sucedió el pasado lunes

Muchos seguidores del programas mostraron su preocupación al notar como una cámara caía al suelo

En el mundo de la televisión es habitual ver momentos inesperados, como por ejemplo la presencia de espontáneos en las conexiones en directo o cuando ocurren situaciones o percances imprevistos.

Esto último es aún mas notorio, cuando las emisiones de los programas son en pleno directo. Esto mismo es lo que sucedió el pasado lunes en el programaZapeando‘ de laSexta, que presenta el periodista, humorista, actor y presentador de radio y televisión Dani Mateo.

Durante la emisión del pasado lunes, muchos de los seguidores habituales del programa de Atresmedia, se percataron de un extraño momento, del que se hicieron eco a través de la red social Twitter.

Estos espectadores notaron como una de las cámaras que enfocaba en un momento del programa al presentador catalán, se descuadraba y se quedaba inclinada hacia un lado. Muchos lo achacaron a que la persona que manejaba esa cámara, había tenido algún tipo de percance o accidente.

El cámara se cayó al suelo, aunque se encuentra perfectamente

Por ese motivo fueron muchos los que dejaron mensajes en las redes sociales, preguntando que había pasado. El encargado de hace de Defensor del Espectador en el programa de laSexta, es el colaborador Santi Alverú.

Antes de entrar en las explicaciones y siguiendo la tónica humorística en la que se basa el programa, el presentador Dani Mateo tiraba de ese sentido del humor para decir “Estamos en época de caída de cámaras, están en otoño”.

Luego, ya mas serio comentaba “Si estáis retransmitiendo un programa en directo nunca os apoyéis en un taburete”. Para que los espectadores vieran que al cámara no le había pasado nada y que se encontraba bien, Mateo le daba paso.

Esteban, el nombre del cámara que había sufrido el percance, comentó que se encontraba bien y que “fue el susto sólo”: “Me apoyé en un taburete, escuché un crujido y no recuerdo nada más. En el suelo no veía nada porque tenía la mascarilla en modo antifaz”.