Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, ha vuelto a exhibir su solvencia económica en Instagram

Mar Torres, novia de Felipa Juan Froilán, hijo de la infanta Elena, ha dejado a sus seguidores maravillados con su última adquisición. La joven influencer no oculta su pasión y amor por la moda, sobre todo por los complementos, ya sean bolsos o zapatos, en los que invierte una gran cantidad de dinero.

Pero ¿cómo se puede permitir estos lujos? Lo cierto es que la joven futura nuera de la infanta Elena pertenece a una familia más que acomodada. Su abuelo, Tomás Fuertes, levantó un Imperio valorado en algo más de 1.000 millones de euros, el Grupo Fuertes, en el que destaca Alimentación El Pozo. No en vano, la revista ‘Forbes‘ alzaba a la familia Fortes all puesto número 24 de los más ricos de nuestro país.

Así, Mar exhibe en su perfil de Instagram, caros y prohibitivos complemento que los mortales no podríamos pagar, con el sueldo de un mes. Pero la novia del nieto del Rey emérito Don Juan Carlos, puede permitirse estos caprichos que, todo sea dicho de paso, son una clara inversión en moda.

El prohibitivo capricho de Mar Torres, novia de Froilán (hijo de la Infanta Elena)

Un capricho de la marca PRADA valorado en casi 600 euros

Mar, aprovechando su fin de semana en Madrid ya que ahora se encuentra inmersa en un proyecto en la Universidad de Murcia, ha visitado la prestigiosa tienda PRADA en la capital, donde ha pecado con un bolso muy pequeño, pero con un precio muy grande. Elegía el ‘Minibolso Prada Re-Edition 2005 de nylon y piel Saffiano’, valorado den 590 euros, en color rosa borgonia, que nos ha dejado con la miel en los labios.

El prohibitivo capricho de Mar Torres, novia de Froilán (hijo de la Infanta Elena)

La joven quiere enfocar su futuro profesional al mundo de la moda. Como ella confesaba en un ‘Preguntas y respuestas’ en su perfil de Instagram, su sueño es tener su propia marca de moda y todo parece indicar que entre su privilegiada situación y sus influyentes contactos, podría convertir este sueño en realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pink Lady🎀👛

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el