Mar Torres, novia de Froilán y futura nuera de la Infanta Elena, ha dado muestras en su perfil de Instagram de unas de sus grandes pasiones y ‘vicios’: la moda

La novia de Felipe Juan Froilán de Marichalar, la influencer Mar Torres, ha vuelto a dejar boquiabiertos a muchos de sus seguidores en Instagram donde ya acumula casi 35.000 seguidores, cifra que va en aumento.

La futura nuera de la infanta Elena se ha propuesto hacerse un hueco en el mundo de la moda, y por este mismo motivo ha modificado y enfocado su perfil de esta famosa red social, a este negocio.

Un negocio que mueve al año en nuestro país, la friolera de 14.688 millones de euros en 19.470 empresas dedicadas así sector textil y complementos. No hay ni que decir que la cifra se multiplica si miramos al exterior, cosa que también está haciendo Mar Torres, quien no duda en asistir a los desfiles de moda más importantes de Europa.

Pero llegar a hacerse un nombre en este difícil mundo, es muy difícil. Aunque no tanto si hablamos de María del Mar Torres-Fontes, una multimillonaria heredera de origen murciano.

Su abuelo es Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos e influyentes de nuestro país, ocupando el puesto número 24 en la lista Forbes gracias al holding Fuertes (El Pozo Alimentación), con un valor accionarial de más de 1.000 millones de euros.

El prohibitivo 'vicio' de Mar Torres, novia de Froilán, que no ha pasado desapercibido

La tarde de compras de una chica de 20 años, Mar Torres se gasta en una tarde más de 2.000 euros

Mar publicaba en un stories de Instagram el resultado de una tarde de compras en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Madrid.

Una exclusiva bolsa de Bulgari hacía intuir que lo que había en su interior podía valer más de lo que ganan muchos en un mes de trabajo. A su lado, dos copas de champán, algo común en muchas de las prestigiosas boutiques cuando realizas alguna compra escandalosa.

La joven mostraba, más tarde, todo lo que había adquirido en solo unas horas. Tres libros de diferentes escritores, algo de maquillaje y brochas, y aprovechó para enseñar la pieza estrella; lo que había en el interior de la exclusiva bolsa de Bulgari.

Nada menos que el mini bolso bandolera Serpenti Forever de la prohibitiva marca francesa, valorado en 1.780 euros. Un exclusiva pieza realizada en piel de becerro, con cierre bañado en oro y ojos de malaquita verde.

En total Mar Torres, desembolsó la tarde del viernes algo más de 2.000 euros, algo que haría sonrojar a cualquier trabajador de a pie que tiene que sudar para poder ganar esa cantidad al mes, o incluso menos. El vicio prohibitivo de Mar que ella sí se puede permitir, pero que el resto de los mortales sólo podría disfrutarlo en sueños.

El prohibitivo 'vicio' de Mar Torres, novia de Froilán, que no ha pasado desapercibido