Omar Sánchez con el culo al aire. El novio de Anabel Pantoja lo da todo en Instagram

¿Quién dijo que Omar Sánchez era negro? El prometido de Anabel Pantoja ha querido demostrar en su perfil de Instagram que su color de piel es otro bien distinto. Con humor, ha decidido mostrar a todos sus seguidores la diferencia de color entre su trasero y el resto de su cuerpo.

¡Ojo! que lo de negro es un apodo, porque al novio de la sobrina de Isabel Pantoja le dicen ‘El Negro’ de forma cariñosa. Hay que decir que Omar es surfista profesional y sería muy raro que su color de piel no fuera otra que ese tostado que luce el mozo.

Anabel Pantoja aprovecha siempre que puede para disfrutar junto a Omar de las paradisiacas playas de las Islas Canarias, donde su prometido practica durante todo el año el deporte que le ha dado tantas alegrías, el windsurf. Su relación se consolidó hace pocos meses, cuando el surfista de Gran Canaria hincaba la rodilla para pedirle matrimonio.

El prometido de Anabel Pantoja ('Sálvame'), Omar Sánchez, sorprende con ¡un desnudo integral!

Omar Sánchez, un surfista canario en el corazón de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera siempre ha mostrado un gran interés en formar una familia y tener descendencia, algo que en ocasiones ha jugado en su contra con sus anteriores parejas. Pero todo cambiará cuando Omar y Anabel pasen por el altar. ¿Veremos a Anabel luciendo barriguita? Seguro que sí.

El prometido de Anabel Pantoja ('Sálvame'), Omar Sánchez, sorprende con ¡un desnudo integral!