Gloria Camila ha finalizado los estudios superiores relacionados con la moda que estaba cursando desde hace años

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y de ‘la más grande’, Rocío Jurado, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez se trata de una buena nueva relacionado con su futuro profesional. Y es que por fin nos brinda alguna novedad en su vida, dejando de lado las polémicas y rencillas con Sofía Suescun y su ex, Kiko Jiménez.

Gloria Camila ha querido compartir con sus más de 825.000 seguidores en Instagram, una novedad sobre su vida personal de la que está más que orgullosa: Por fin ha finalizado sus estudios de Moda.

La tía de Rocío Flores seguía los pasos de su madrastra, Ana María Aldón, quien también estudió esta carrera. Aún no sabemos si ambas trabajarán juntas en el atelier de Aldón, o si por el contrario Gloria tratará de hacerse un hueco en solitario en el mundo de la moda.

Gloria Camila encuentra su pasión en el Diseño de moda

En 2015, Gloria decidía tomar las riendas de su vida y comenzaba a estudiar Diseño de Moda en IADE, centro en el que se ha diplomado. Pero al año y movida por su gran pasión por la moda, decidía aparcar sus estudios y montar su propia tienda de ropa, cosa que no terminó del todo bien.

En 2017 volvía  las aulas para seguir formándose y sería este año cuando por fin puede decir que es una diseñadora de moda profesional y diplomada. Hace poco mostraba e su perfil de Instagram uno de sus diseños que le ha servido como trabajo de fin de carrera. Una espectacular chaqueta militar, inspirada en un traje de luces de un torero.

El punto de inflexión en la vida de Gloria Camila tras terminar sus estudios

El punto de inflexión en la vida de Gloria Camila tras terminar su estudio de Diseño de moda

Sea como fuere, ahora Gloria Camila tendrá que decidir si quiere dedicarse de lleno al mundo del diseño, seguir como hasta ahora como colaboradora esporádica de ciertos programas de Telecinco, o compaginar todo mientras intenta hacerse un hueco en el tan difícil mundo de la moda.

Algo que está claro es que tiene medio trabajo hecho ya que su perfil de Instagram es un escaparate perfecto para dar a conocer su posible marca de ropa, además de que ya tiene un nombre muy conocido. Será más que interesante ver qué opción elige Camilo en los próximos meses.