El radical ‘cambio de look’ de Pablo Moya (La isla de las tentaciones) que dejará a Maika ‘de piedra’

El brutal cambio e irreconocible Pablo Moya (La isla de las tentaciones) que dejará a Maika 'de piedra'

El concursante del programa de tentaciones de ‘Telecinco’ había advertido que iba a pasar por quirófano para cambiar por completo su imagen

El brutal cambio de look de Pablo Moya (La isla de las tentaciones) que dejará a Maika ‘de piedra’. El joven murciano ha decidido pasar por el quirófano para injertarse pelo, y ya se puede apreciar su ‘pelazo’.

La ex pareja de Maika Rivera está ‘loco de contento’ con su nueva y renovada imagen, y es que tras tanto tiempo estar pensándoselo, éste por fin se ha decidido a dar el gran paso y se ha puesto pelo en su cabeza.

Hace algunos días el Dj de las tentaciones anunció que estaba dispuesto a pasar por quirófano para someterse a una operación de injerto capilar y por lo visto lo ha cumplido, ya que este domingo Pablo ha publicado las primeras imágenes donde se puede apreciar el gran cambio, que cada vez empezará a ser más que evidente.

El ex dueño de ‘Rosito’ ahora se siente un hombre nuevo tras pasar por ‘La isla de las tentaciones’, y es que como ya todos saben durante el concurso, el murciano puso fin a su relación con Maika tras ésta serle infiel con su tentador Óscar, y ahora Moya está disfrutando a tope de su soltería.

Pablo siempre había tenido un pequeño complejo a causa de su alopecia, pero ahora tras haberse sometido a una pequeña intervención de injerto capilar por toda la cabeza, ya se le puede ver con bastante pelo, aunque todavía queda que le crezca aun más.

El joven Dj ha lamentado las numerosas críticas que ha recibido estas últimas semanas en su perfil oficial de ‘Instagram’ por haber tomado esta decisión, y ha hecho una comparación de cómo estaba antes y cómo está ahora, manifestando que lo puede hacer cualquier persona.

“Es como las mujeres que se operan el pecho o los pómulos…”, explicaba lamentando Pablo. No obstante, él se siente bastante orgulloso por ello y ha avanzado que piensa hacer un vídeo donde cuenta cómo ha sido todo el proceso y su experiencia, por si algún chico quiere someterse a la misma operación.

Pablo Moya ha cambiado radicalmente su vida

No cabe duda, que la vida de Pablo Moya ha dado un giro radical estos últimos meses, puesto que perdió a su novia en el famoso programa de ‘La isla de tentaciones’, pero no obstante ganó fama, y ahora está contento porque va a lucir melena, aunque para ello va a tener que esperar unos meses a que el pelo crezca y así poder apreciar el resultado final.

El radical 'cambio de look' de Pablo Moya (La isla de las tentaciones) que dejará a Maika 'de piedra'

El radical 'cambio de look' de Pablo Moya (La isla de las tentaciones) que dejará a Maika 'de piedra'