La concursante argentina ha perdido cerca de 14 kg durante su estancia en el reality de Telecinco

Dejando a un lado los líos o escándalos que pueden darse en el reality ‘Supervivientes 2020‘, como el del colaborador y actual concursante de esta edición José Antonio Avilés, uno de los aspectos más significativos de este tipo de concursos de supervivencia es el antes y después de los concursantes.

Nos referimos al estado físico en el que llegan a la isla, y al que tienen cuando salen de ella después de permanecer allí unas semanas o meses. En esta edición uno de los cambios físicos más significativos hasta el momento, es el de la concursante argentina Ivana Icardi.

La hermana del futbolista Mauro Icardi -delantero del PSG- y cuñada de Wanda Nara, es una de los 17 concursantes que comenzaron ‘Supervivientes 2020’. A pesar de ser la hermana del famoso futbolista argentino, prácticamente todos desconocían quien era Ivana.

Sin embargo la argentina ha conseguido ganarse a la audiencia gracias a su actitud competitiva y luchadora, y al romance que mantuvo con Hugo Sierra. Icardi ha estado 84 días en el reality, llegando hasta casi el final del concurso.

Ha perdido 13,7 kg en casi 3 meses en la isla

Pero sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención de todos en referencia a Ivana Icardi, es el radical cambio físico que ha tenido la argentina desde que llegó a Honduras hace casi tres meses.

Cuando la joven de 24 años se miró delante del espejo, no podía creer lo que veía en el. Ivana no salía de su asombro al comprobar la figura que se le había quedado, tras varias semanas de concurso:

“Estoy flipando, esta no soy yo, soy un ‘chupa chups’, solo tengo cabeza. No tengo ni culo, lo tengo en el tobillo. Madre mía, he adelgazado un montón”.

Ivana Icardi Supervivientes 2020 - Antes y Después

Cuando se subió a la báscula, esta indicaba que la ya ex concursante argentina pesaba 13,7 kg menos de los que tenía cuando llegó. El cambio físico de Ivana ha sido muy notable en todo su cuerpo, dejando además las facciones de su cara más finas.