Mercedes Milá

La periodista catalana ha sorprendido a todos tras cortarse el pelo ella misma en su casa

Tal y como han hecho el resto de los ciudadanos que viven en el territorio español, la veterana periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá ha permanecido confinada por la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus.

En este periodo de algo más de dos meses de confinamiento desde que se decretase el Estado de Alarma, son muchos los ciudadanos que al no poder ir a una peluquería o centro de belleza por permanecer cerrados, han improvisado como peluqueros en su propios domicilios.

Aunque la mayor parte del territorio español ya ha empezado con las fases de desecalada programadas por el Gobierno, hay personas que han seguido desempeñando funciones como peluqueros en sus casas.

Un ejemplo de esto es la veterana presentadora y periodista catalana de 69 años, Mercedes Milá. La legendaria presentadora del reality ‘Gran hermano’ entre los años 2000 y 2015, ha cogido las tijeras y se ha cortado ella misma su cabello. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Un corte de pelo radical que ha sorprendido a sus seguidores

La periodista nacida en el municipio Esplugas de Llobregat (Barcelona) ha decidido cambiar su imagen, y lo ha hecho de una forma radical e impactante. El cambio ha sido tan llamativo, que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores.

La periodista catalana ha decidido cortar por lo sano, y ha dejado atrás su corta melena. Milá casi se ha rapado la cabeza, quedando finalmente con un pelo muy corto. Así lo hemos podido ver en su cuenta personal de la red social Instagram.

Mercedes Milá ha querido compartir el resultado final con sus algo más de 140.000 seguidores en la citada red. Lo ha hecho con una serie de fotos, en las que ha mostrado algunos momentos del proceso.

Este radical corte de pelo se produce apenas un mes después de que la periodista compartiera un divertido vídeo, en el que solo se retocó las puntas del cabello.