Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'

Lydia Lozano pierde los nervios con Antonio Montero

El paparazzi y colaborador de ‘Sálvame’, Antonio Montero, ha conseguido sacar de las casillas a Lydia Lozano estos últimos días. El paparazzi aseguraba en el programa ‘Sálvame’ que Lydia Lozano estuvo 15 años firmando y haciendo los textos de los reportajes que otros hacían.

Lydia Lozano no solo desmintió esa información sino, que además, ha traído las pruebas en forma de portadas y recortes de prensa con sus reportajes firmados. Antonio Montero actuaba de la misma manera y traía también sus propias pruebas. En el caso del paparazzi, las pruebas consisten en una grabación que no se ha podido emitir por falta de consentimiento.

El descomunal cabreo de Lydia Lozano: “¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total”

Gema López ha sido la persona que sí ha podido escuchar el audio en directo. Sin saber quién hablaba, la periodista ha transmitido sus palabras: define a Lydia como una persona “fantasiosa”, le acusa de “no contrastar” la información y deja caer que, de 30 entrevistas, igual hacía una, que no conocía a los personajes… Atónita, Lydia Lozano recogía todas sus portadas y las tiraba por el suelo: “Iros a la… ¡Qué vergüenza!” 

Lydia Lozano rompe a llorar y se queja a Antonio Montero:¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total”. La colaboradora se preguntaba por qué le hacían traer sus pruebas si luego iban a dar crédito a lo que dijera el paparazzi y Antonio continuaba asegurando que había recibido una llamada que desmentía a Lydia…

El ultimátum de Lydia Lozano a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’

La colaboradora regresaba al plató hecha un mar de lágrimas y muy alterada y le mostraba su descontento al director del programa, David Valldeperas: “Si mañana habláis de este tema, me voy. No voy a aguantar más a este señor”.

Por su parte, el paparazzi aclaraba que había recibido un mensaje que pone en duda si realmente Lydia realizó un reportaje sobre Isabel Sartorius: “Un fotógrafo me cuenta que ella escribió el texto pero que jamás estuvo allí mientras se averiguó y se realizó el reportaje”. 

Lydia Lozano rompía otra vez a llorar: “No puedo más, lo juro. Me ha parecido humillante”, le ha dicho la colaboradora a Carlota Corredera, quien le ha apoyado en todo momento.

El radical ultimátum de Lydia Lozano a David Valldeperas, director de 'Sálvame'
Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’