Fani y Cristopher

El duro reproche de Fani a Sonsoles Ónega

Este domingo, Fani Carbajo ha tenido un encontronazo con Sonsoles Ónega, presentadora del reality, al pronunciar ésta última un comentario irónica acerca del hijo de la ex superviviente la cual la hizo estallar en directo.

Fani Carbajo y Cristopher Guzmán, que se encontraban en el debate de ‘La casa fuerte’, recibieron una información relacionada con las notas del hijo de Fani.

En concreto, el niño había suspendido tres asignaturas aunque aún así iba a pasar de curso: “Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores”, comentaba Fani.

Sonsoles Ónega le preguntaba a la concursante sobre las asignaturas que creía que eran las asignaturas que había suspendido, a lo que Fani respondía “valores, educación física y plástica“. La presentadora reaccionaba con ironía comentado: “Vaya, valores, vaya hombre, Fani no me digas que ha suspendido valores. ¿Sin saberlo ya piensas que ha suspendido valores? Es que…”.

Fani que todavía no había pillado la ironía seguía jusficando: “No, estoy segura, porque son asignaturas que no están dando en casa”. “Claro, eso es lo preocupante”, le asentía la presentadora.

Finalmente, Sonsoles confirmaba cuál eran las asignaturas que el niño había ‘cateado’: “Tu hijo no ha suspendido valores, de hecho en valores ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido música, sociales y matemáticas”.

Fani deja a Sonsoles Ónega sin palabras

Fani le recriminaba a Sonsoles sus comentarios: “Tú comentario no me ha gustado nada, cómo te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa“, decía con tono de enfado y disgusto.

Fani defendía la educación que recibe su hijo:  “En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tú hijo”, se defendía Sonsoles que no se esperaba la que le acababa de venir. “El tema de los valores ha quedado muy feo, a mí me preocupa mucho la educación y sus estudios y yo le estaba quitando hierro al asunto por si era música, plástica, incluso valores, pero no valores de la educación porque es un niño muy educado que todo lo pide por favor”.

Y el comentario que has soltado de: ‘Ah, precisamente valores, ¿Cómo le vas a dar tu valores?’ Pues eso me ha dolido muchísimo. Para poder criticar tienes que saberlo antes pero bueno”, dejaba caer la concursante.

Sonsoles se justifica tras su desafortunado comentario

Después de que Fani reprochara a Sonsoles sus comentarios, ésta se justificaba respondiendo que no lo estaba juzgando, comentario que hizo reaccionar también a Christofer el cual decía que estuvo muy feo el comentario.

Fani, que se mostraba muy molesta, continuaba defendiendo su preocupación por su hijo y sus notas. La tensión hizo que la joven se ausentara en la siguiente conexión de La casa fuerte, para reponerse. Cuando la concursante regresó, Sonsoles se disculpó con ella, asegurando que no la quería ofender ni a ella como madre ni a su hijo.

El rapapolvo de Fani ('La Casa Fuerte') a Sónsoles Ónega tras un irónico comentario sobre la educación de su hijo
Fani y Cristopher