Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, celebró su 19 cumpleaños en un discreto restaurante junto a sus amigos

Victoria Federica, hija de Infanta Elena y de Don Jaime de Marichalar, tiene una semana llena de celebraciones y de festones hasta el amanecer. Lo que no esperábamos es que su 19 cumpleaños fuera algo más ‘recatado’ de lo que nos tiene habituados.

Hace unos días volvía de San Sebastián, procedente de la Puesta de Largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, y también asistirá a la puesta de largo de su prima segunda, María de las Mercedes Fernández-Sastrón, hija de Simoneta Gómez-Acebo.  La sobrina del Rey Felipe tiene la agenda llena últimamente

Y es que las fiestas de Victoria Federica suelen saltar a los medios por ser muy sonadas y mediáticas. Como su puesta de largo, en la que la pudimos ver ‘dándolo todo’ durante una actuación de Juan Magán, rey del Electro Latino. Por dichas apariciones en las revistas y sobre todo porque la joven es una clara ‘influencer’ de moda, Victoria Federica ya es el miembro de la Familia Real más mediático.

Atrás quedaron los segundos planos y quedarse en un rincón, ‘Vic’ ya es una adulta y siempre que puede se lo deja claro a su madre, con quen ha mantenido fuertes  discusiones, incluso en público.

El 'recatado' cumpleaños de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Victoria Federica celebra su discreto cumpleaños en un restaurante de Madrid

Tras una celebración de su puesta de Largo que llamó la atención por su ostentosidad, y también por sus regalos, como un cerdo vietnamita, Vic decidió que su 19 cumpleaños fuera discreto y sin llamar la atención. El 9 de septiembre, fecha de su cumpleaños, acudía al céntrico restaurante en una de las mejores zonas de la capital, ‘Sinsombrero’, junto a su amigos más íntimos.

El 'recatado' cumpleaños de Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar
Imagen: d.r.