Feliciano López

El recóndito mensaje de Feliciano López: “¿buenos días, hoy que toca?”

El tenista Feliciano López, ex marido de Alba Carrillo  ha agitado a las redes sociales con un tuit un tanto extraño: “Buenos días, ¿hoy qué toca?. Este tuit ha sido interpretado por los haters de Alba como una indirecta a su ex.

Los haters de Alba  le han pedido a Feliciano de forma masiva que vote para sea la próxima expulsada de la casa… “No nos falles. Para ti es una nadería. Hay que echarla y bajarle los humos a ella y a su madre. Te comprendemos perfectamente. Vota, VIP ALBA”.

“Toca VIP Alba y así deja de insultar y de hablar de ti”, “VIP Alba y déjate unos cuantos votos guapetón”, “Feliciano nos tocar hoy recargar. Mi línea está esperando tu recarga. Yo encantada de recibir”, le decian los haters de Alba Carrillo a Feliciano.

El tenista, como ha hecho hasta ahora desde que empezó el programa, ha hecho caso omiso y ha preferido no comentar nada sobre el concurso de Carrillo.

Sin embargo, el mensaje de Feliciano también puede interpretarse como una respuesta al conflicto de Cataluña, ya que en un tuit del pasado miércoles, denunciaba la actitud de los manifestantes “¡Joder con los pacíficos!”.  Por lo que se puede entender, que quizás el tenista esté más pendiente del conclicto enCataluña que lo que se cuece en la casa de Guadalix.

La confesión de Alba Carrillo dentro de la casa: su romance secreto con el ex de Mireia Belmonte

Una de las últimas confesiones de Alba Carrillo fue su romance secreto con Javier Hernanz, cuando éste salía con Mireia Belmonte. Reconoce Alba, que“Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”

Alba Carrillo también asegura, que él le mandaba regalos cuando ella estaba con Feliciano López: “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta”.

Alba Carrillo