El reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande deja perpleja a Sofía Suescun

El reencuentro entre Kiko y Estela ante la mirada de Sofía Suescun

Estela Grande se ha lanzado a los brazos de Kiko Jiménez: “Te he echado de menos”

La ansiada repesca llegó este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra. Sólo tres expulsados continuan con esperanzas de convertirse el jueves en candidato repescado de GH VIP . Estos tres candidatos son Hugo Castejón, El Cejas y el esperado Kiko Jiménez.

Lo más esperado de la noche, fue sin duda el reencuentro entre Estela Grande y Kiko Jiménz. Este reencuentro, sin embargo no fue tan  intenso como se esperaba quizás  porque sabía que su novia, Sofía Suescún estaba viendo desde el plató todos sus movimientos, por eso intentó “aguantar el tipo“.

Estela y Kiko se han reencontrado y a la vista salta que había muchas ganas de verse. “Me quedé con ganas de más“, ha dicho Kiko Jiménez tras saber que volvía a la casa. “Yo sé que tú me has echado de menos, y yo te he echado de menos. Tengo ganas de volver y de hacerlo bien.

Esta respuesta desestabilizó completamente a Estela por lo que le preguntó a Kiko: “¿Lo has hecho mal?“, a lo que el decía: “Un poquito sí que lo he hecho mal pero bueno, es una segunda oportunidad“.

Estela se quedó un poco sorprendida por lo que cambió de tema confesando que:Te he echado mucho de menos, mucho… Ha habido semanas que lo he pasado fatal. Tú no cambias eh, no cambies” y Kiko Jiménez le: “A ver… los cambios ya sabes que son a mejor”.

El reencuentro entre Estela Grande y Kiko Jiménez ante la mirada atónita de Sofía Suescun

El primer enfretamiento de Kiko Jiménez nada más entrar en la casa

Nada más entrar en la casa Kiko tuvo el primer enfrentamiento con Antonio David, lo cual era de esperar. Kiko está muy enfadado con Antonio David por unos supuestos vídeos que ha visto cuando salió expulsado en el que el padre de Rocío Flores hablaba mal de él

Kiko le recriminó a Antonio que había visto ciertos comentarios que no le habían, a lo que el padre de Rocío Flores le decía: “Tú estás flipando” y el extronista, lejos de quedarse callado le reprochaba: “Tú me has criticado Antonio, has hablado mal de mí con otros concursantes”.