El refinado artículo de la escritora Pilar Eyre sobre Kiko Jiménez que no tiene desperdicio

Kiko Jiménez

Pilar Eyre, periodista-escritora y experta en Casa Real

La periodista y escritora Pilar Eyre es analista y experta en Casa Real. Ha colaborado en diarios muy conocidos como La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya y El Mundo.

Trabajó con  presentadores tan conocidos como Julián Lago en “La máquina de la verdad”, con Jorge Javier Vázquez en “Hormigas Blancas” con Jorge Javier Vázquez, con María Teresa Campos en  “¡Qué tiempo tan feliz!”  y con Jordi González en  “La Noria”.

Sin embargo, es con su blog, en la revista “Lecturas”, con lo que está arrasando. Sus distinguidos artículos están repletos de sorprendentes exlusivas, que solo ella es capaz de conseguir a través  de sus inmejorables fuentes.

El inmejorable artículo de Pilar Eyre sobre Kiko Jiménez

Eras gracioso, con Gloria Camila formabas una pareja muy mona, los dos jovencitos y con vuestras riñas adolescentes. Tenías pinta de chulillo de barrio, de macarrilla, de outsider, de ‘pijoaparte’. ¡Eras la antítesis de Froilán, para entendernos! Sí, pero…

Ahora eres la bomba, querido Kiko. Te has trasmutado en un personaje con aplomo y arrojo, luces una belleza turbadora, tienes una voz muy varonil, vistes elegante y sonríes desdeñosamente cuando alguien se mete contigo, como si fueras un príncipe descreído de todo, lejano y destronado.

¡Se nota que la ambición te devora y estoy segura de que llegarás lejos, porque te lo has propuesto y porque lo vales! Puedes ser un Matamoros, un Carlos Lozano, un –¿por qué no?– Jorge Javier Vázquez. Atrás quedarán las novias que te auparon y ese tupé que no te favorece. Vuela alto, muchacho, que no te frene nadie.

La periodista y escritora Pilar Eyre/ Instagram