presentadora Patricia Pérez

La presentadora gallega volverá a televisión eventualmente en el programa ‘Viajeras con B’ de La Sexta

Empezó a ser conocida por todos a raíz de su trabajo como colaboradora del legendario concurso de Antena 3 de los años 90, ‘El gran Juego de la Oca’. Hablamos de la actriz, presentadora y escritora gallega, Patricia Pérez, quien en aquella época presentaba ese concurso junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch.

A raíz de su lanzamiento en ese concurso, la gallega trabajó como presentadora en varios programas de televisión como ‘Mamma Mía’, ‘A la carta’ o ‘Vuélveme loca’.  También ha participado en cuatro películas, y llegó a participar en algún episodio de las series de televisión ‘7 vidas’ y ‘La casa de los líos’.

Sin embargo su último paso por la pequeña pantalla fue hace dos años. Fue presentadora del programa ‘Los Hygge, una pareja muy natural’ de La Sexta’. Desde entonces poca se ha sabido de Patricia, hasta ahora.

Regresa a televisión dos años después

La presentadora nacida en Pontevedra hace 46 años volverá eventualmente a la televisión. Lo hará en el programa de temática viajera basado en experiencias personales, ‘Viajeras con B’, que se emite en La Sexta. Este programa estrenará su cuarta temporada, y recorrerá como es habitual varios países.

Además de Patricia (Japón), esta nueva edición contará también con las actrices Ana Milán (Islandia) y Marta Torné (Fuerteventura); la humorista Silvia Abril (Jordania); la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro (Escocia) y la influencer María Pombo (Kenia).

La presentadora gallega, que en la actualidad tiene dos clínicas de naturopatía ubicadas en Valencia y Madrid, no considera esto como un regreso a la televisión, sino como un regalo otorgado por el programa.

Patricia indicó que sino fuera por ‘Viajeras con B’, nunca se habría atrevido a viajar a Japón. Mas concretamente a un lugar más lejano, Okinawa. De hecho, la presentadora gallega afirma que a ella le gustan más los pueblos que las grandes ciudades.

El regreso a la pequeña pantalla de la presentadora Patricia Pérez después de unos años
El regreso a la pequeña pantalla de la presentadora Patricia Pérez después de unos años.