Emma García y Jose Antonio Avilés

José Antonio Avilés busca el ‘indulto’ de ‘Viva la vida’

José Antonio Avilés, tras su expulsión de ‘Supervivientes’, conectó telefónicamente este domingo con el programa ‘Viva la vida’, en el que trabaja como colaborador, para ser entrevistado por su presentadora, Emma García.

Durante todo este tiempo, tras convertirse en el protagonista del momento por todos los ‘escándalos’ que han salido a la luz, el programa nunca dejó de dar la cara por él, defendiéndole en todo momento. De hecho, el programa recibió este sábado un aluvión de críticas por su actitud con el colaborador.

El polémico colaborador se mostraba completamente abatido y superado por la situación, y se vino abajo y rompía a llorar justo cuando escuchaba a Emma García. “Siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenza mucho todo”, comentaba llorando y reconociendo que nunca pensó que su “vuelta al programa” sería de esa manera.

José Antonio Avilés pide una nueva oportunidad

Antes de nada el colaborador, quiso agradecer al programa y a sus compañeros: “Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer” y les ha agradecido el haber luchado “contra viento y marea”. Emma García, le ha dejado claro:  lo que no hemos hecho es atacarte y echar más leña al fuego, hemos querido ser prudentes.

José Antonio Avilés reconocía sin poder dejar de llorar y reconociendo que no se encuentra bien: “Me da una vergüenza tremenda mirarte a la cara, Emma”, comentaba el colaborador.  “Quiero ser yo y quiero que se me de una oportunidad para ser yo, es lo único que pido”, reclamaba el ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sobre las acusaciones de Kiko Matamoros,  Avilés ha expresado que no tiene nada en contra de él y que no quiere atacarle pero que no entiende por qué esa actitud de su compañero: “Yo no lloro por dar pena, lloro porque mi situación actual no es buena”, añadía.

Finalmente, aclara el motivo que le llevó a participar en ‘Supervivientes 2020’: “Necesitaba desintoxicarme del mundo en el que vivía”, más allá de ganar dinero para pagar todas sus deudas. Y a la pregunta de cuándo empezó a montarse una vida paralela, José Antonio no dudaba en reconocer que fue desde su etapa de niño en el colegio´.

El 'regreso' de José Antonio Avilés a 'Viva la vida': una plegaria a Emma García para que no lo despidan
Emma García y Jose Antonio Avilés