Alba Flores, interpreta a Saray en 'Vis a vis'

La quinta y última temporada de ‘vis a vis’ este lunes 20 de abril en Fox

Este lunes 20 de abril vuelve a televisión la esperada marea amarilla. Este 20 de abril regresa la marea amarilla a nuestras pantallas con ‘Vis a vis: El Oasis’, quinta y última temporada de esta ficción. de gran éxito creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato.

Los fans ya se mostraban ansiosos por el regreso de Macarena y Zulema, dos mujeres de armas tomar, quienes darán mucha guerra con el robo del siglo. Ante las dudas sobre la fecha y hora de emisión de sus seguidores, Fox Expaña ha querido aclarar esta incertidumbre a todo

En su cuenta de Twitter, Fox España, ha comunicado que el 20 de abril a las 22:00 se emitirá el primer episodio de ‘El Oasis’, que contará con ocho episodios en total, con los que concluirá el desenlace definitivo a la aclamada ficción, y en los que se podrá ver  cómo Macarena y Zulema se convierten en socias del crimen fuera de Cruz del Norte.

El tuit de la fecha y hora de emisión del primer episodio viene acompañado de un vídeo en el que Najwa Nimri agradece a esos fans que han apoyado desde sus inicios de la ficción. “Esto acaba de empezar, en realidad, porque no ha parado de crecer […] Gracias a vosotros estamos aquí, nunca ha sido más cierto. Bueno, el viaje ha sido la leche”, declara.

El regreso de Saray (Alba Flores) en la quinta y última temporada de 'Vis a vis' este lunes 20 de abril
Episodio 1/FoxTv

El último papel de Alba Flores en ‘Vis a vis’

Alba Flores regresará con una colaboración especial a “Vis a vis: El oasis”, la quinta y última entrega de la serie en la que interpretó a Saray durante las cuatro temporadas anteriores, según ha informado un comunicado de Fox y Globomedia.

Alba Flores realizará “una emotiva colaboración” en la que volverá a vestir el emblemático mono amarillo como Saray, que compartirá trama con su inseparable Zulema, interpretada por Najwa Nimri.

La actriz madrileña recupera así el papel que más éxito le ha dado, el de un personaje que ha pasado por todo tipo de experiencias, desde ser violada a estar al borde de la muerte o tener una compleja relación con Zulema.

Sinopsis de la quinta temporada de ‘Vis a vis’

Zulema y Maca, que llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”.

Ambas chicas llevan tiempo organizando su último atraco por todo lo grande: Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.

Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya) y, aunque para Zulema cuatro socias son multitud porque le gusta trabajar sola o en pareja, las necesitan para lleva a cabo el atraco.

El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.

El regreso de Saray (Alba Flores) en la quinta y última temporada de 'Vis a vis' este lunes 20 de abril
Alba Flores, interpreta a Saray en ‘Vis a vis’