Estefanía de Mónaco no suele prodigarse mucho por eventos públicos pero su reparación ha sorprendido a propios y a extraños

¿Qué le ha pasado en la cara a la Princesa Estefanía de Mónaco? Esta pregunta se la han hecho los medios después de que la hija menor de Rainiero y de la malograda Grace de Mónaco (Grace Kelly), apareciera en varios eventos públicos, después de un tiempo sin dejarse ver. Un renovado rostro dejando casi irreconocible a la que un día triunfó en el mundo del espectáculo con canciones como ‘One Love to Give‘ o ‘Irresistible‘.

Pero los años pasan para todos y también para realeza. Aunque conserva la belleza que lucía siendo muy joven, lo cierto es que lo últimos retoques estéticos han hecho que los rasgos que un día hicieron única a Estefanía de Mónaco, se hayan esfumado en el tiempo. Eso sí, parece haber dejado atrás su imagen más natural de mujer rebelde, y se ha transformado en una señora elegante, haciendo gala del glamour que suele dejan a su paso los miembros de las Familias reales europeas.

El mes que viene la que fuera esposa de Daniel Ducruet, cumplirá 55 años, y lo hace conservando la misma ilusión por el circo de cuando era joven. Así, Estefanía, acompañada de su hermano y confidente Alberto de Mónaco y junto a una de las las hijas que tuvo con Ducruet, Pauline, reaparecía en el 44 edición del Festival de Circo de Montecarlo, del que ella es presidenta de honor.

El 'renovado' rostro de la Princesa Estefanía de Mónaco, hija de Rainiero y Grace Kelly

Estefanía de Mónaco y los retoques que han modificado su rostro

Aunque los cambios parecen no ser muy drásticos, lo cierto es que Estefanía ha reaparecido muy cambiada, estrenando rostro nuevo. Ya en 2018, la hija más joven de la que fuera estrella de Hollywood, Grace Kelly, aparecía en público con un rostro rejuvenecido tras haberse sentido a varios tratamiento para frenar el paso del tiempo en la piel.

Pauline, junto a su madre, Estefanía de Mónaco, en la 44 edición del Festival de Circo de Montecarlo