El periodista regresaba este pasado lunes al programa, tras someterse hace pocos días a una operación estética

El periodista Jose Antonio León es sin duda alguna uno de los reporteros mas conocidos y seguidos de ‘Sálvame‘, por eso fueron muchos los que se percataron de su ausencia durante varios días en el programa.

La última vez que se pudo ver al colaborador del programa de Mediaset realizando su trabajo, fue el pasado viernes 13 de noviembre. El reportero fue la persona que reveló en su momento a Jorge Javier Vázquez los hechos que acaecieron el 2 de agosto en la finca Cantora. Estos provocaron a la postre la reacción de Kiko Rivera contra su madre.

Pero desde que Jose Antonio diera a conocer esa información, que terminaría desatando el conflicto que existe en estos momentos entre la cantante andaluza y su hijo, no se le volvió a ver mas en el programa hasta el pasado lunes 23.

Y es que el periodista andaluz ha estado de baja médica durante diez días, tras someterse a una intervención estética.

Una intervención en su zona abdominal para mejorar su figura

Y es que el periodista de ‘Sálvame’ se sometió a una lipoescultura abdominal de alta definición para mejorar su zona abdominal, en la Clínica Rocío Vázquez ubicada en Sevilla. Antes de esa intervención, León se había sometido a unas ondas de choque sobre esa zona durante varios días.

El reportero ya había anunciado a sus seguidores en las redes hace varias semanas, que se iba a someter a ese tratamiento estético. Tal y como apuntan en la página web de esta clínica, este tipo de tratamiento se le suele aplicar a las personas que a pesar de llevar una vida sana y practicar deporte no consiguen los resultados que desean.

También dejan claro que estos tratamientos no se le pueden aplicar a las personas que tienen obesidad. El reportero andaluz es de los que practica deporte y lleva una vida muy sana, pero no conseguía desarrollar su zona abdominal.