El reproche de Carmen Borrego y Alejandra Rubio a Kiko Hernández por haberla llamado “Potota”

Carmen Borrego escucha las palabras con las que Kiko Hernández se dirigía a ella el pasado viernes

El origen del mote de “Potota” que Kiko Hernández le ha puesto a Carmen Borrego

La semana pasada, Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ criticaba duramente a Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos. Lo que más llama la atención de la intervención del mediático colaborador, es la cantidad de veces que utiliza la palabra “potota”, para referirse a la hija de María Teresa Campos.

Recordemos que este mote tiene su origen en  una entrevista en ‘Sábado deluxe’ en la que descubrió la nueva imagen de Carmen Borrego, tras someterse a una segunda intervención para eliminar la papada que tanto la acomplejaba.

En el programa de Telecinco, se utilizó la imagen de Mr. Potato lleno de vendas para hacer la promo con la que se anunciaba la esperada vuelta de Carmen Borrego al program. A raíz de esto, Kiko Hernández ha seguido utilizando en todo momento este mote para atacar a su ex amiga con bastante dureza.

Así, cada tarde en ‘Sálvame’, día sí y día también se utilizan frases como “quiero hablar con Potota, ¿está potota?” o “palabra de Potota”. Un mote ya se ha convertido uno de los más comentados entre los espectadores, que ya la han incorporado al lenguaje para comentar cada tarde el programa en las redes sociales.

Alejandra Rubio durante su intervención en ‘Viva la vida’

La respuesta de Carmen Borrego a Kiko Hernández

Este fin de semana, Carmen Borrego reaccionaba ante las palabras de Kiko Hernández, y en un principio asegura que no le ofende que la llamen así porque se lo han llamado muchas veces a lo largo de su vida.

No obstante, la hija de Maria Teresa Campos reacciona, cuando su sobrina Alejandra Rubio deja claro que en su opinión el mote de “Potota” es una humillación: “No es una gracia, es una humillación”, le decía de manera tajante a Kiko Matamoros, quien intentaba quitarle hierro al asunto.

Por su parte, Emma García también se manifestaba sobre este mote, pues considera que “hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios”. Sin embargo, Kiko Matamoros, ve más humillante que María Teresa almuerce con Kiko Hernández aun viendo cómo éste se dirige a su hija Carmen: “Es peor que tu madre la abra las puertas de su casa a lo que él te llame potota”.

Carmen Borrego asegura que no dará ninguna exclusiva y que a Kiko lo han informado mal

Por otro lado, Carmen responde al resto de acusaciones de Kiko Hernández: es cierto que llamó a su madre durante su entrevista en el ‘Deluxe’, pero para decirle que estuviera tranquila, no para darle órdenes. Además, niega que vaya a dar una exclusiva en una revista: “No dudo que se lo hayan dicho, pero le han informado mal”.

Carmen Borrego, también aclara que en las últimas semanas ha hablado una o dos veces con Kiko porque estaban dando una información falsa de su marido  en el programa y quería desmentirlo. Además, niega que se esconda de su marido para hablarle a Kiko.

El reproche de Carmen Borrego y Alejandra Rubio a Kiko Hernández por haberla llamado "Potota"
Carmen Borrego escucha las palabras con las que Kiko Hernández se dirigió a ella