El reproche de Kiko Matamoros a Makoke que deteriora aún más su relación con Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a dejar clara su enemistad con la madre de su hija menor, Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra con Makoke, madre de su hija menor, la Influencer Anita Matamoros. En 2018 decidían poner fin a un matrimonio que duró nade menos que 20 años. Desde entonces los reproches y ataques han sido constantes entre ellos, a pesar de tener una hija en común.

Makoke aseguraba en 2018 que habían decido separarse de él porque ya no estaba “enamorada” y tampoco “le admiraba”: “No hay marcha atrás aseguraba entonces Makoke en ‘Viva la Vida’. La malagueña no dudó ni un momento en reconocer que Kiko Matamoros había sido el amor de su vida, pero quizás ahora se arrepienta de estas palabras de hace dos años.

Makoke ha tratado de rehacer su vida con una fallida relación que ella decidió dar por acabada. Se trataba del joven Tony Spina, ex de Oriana Marzoli, quien sólo tiene bonitas palabras y recuerdos de la que fuera su pareja. Por su parte, Kiko Matamoros, tiene una relación estable con la modelo Marta López Álamo.

Makoke, durante sus últimas intervenciones en los platós de Telecinco, revelaba que Kiko casi no tiene relación con su hija, Anita. Así lo reiteró en Viva la Vida, donde se abrió en canal para la sección ‘Las escaleras de las emociones’. Llegaba a confesar que Kiko le había defraudado como padre, cosa que evidenciaba la mala relación entre Anita y su padre.

Kiko Matamoros ataca con toda su frialdad a la madre de su hija Anita, Makoke

Kiko no es la primera vez que contesta a los embistes de su ex mujer, pero quizás este último ataque ha sido el más contundente de los que hemos oído. El famoso tertuliano de ‘Sálvame Diario’, dejaba claro en ‘Viva la Vida‘ que su enemistad con Makoke no tiene vuelta atrás: “Muchas veces yo he tenido la honestidad de decir que he sido un mal padre, pero vamos, yo a ti te considera una madre pésima”

Una afirmación que podría debilitar aún más la relación con su hija menor, Anita, quien está muy unida a su madre y quien ha decidido no tener contacto con su padre. Quizás atacar a la madre de tu hija no es siempre una buena opción si quieres recuperar su confianza.

El reproche de Kiko Matamoros a Makoke que deteriora aún más su relación con Anita Matamoros