Carlos Sobera y José Antonio Avilés

Carlos Sobera: “Te has desintoxicado a base de intoxicar al resto”

Este pasado martes, se despedía del program ‘Tierra de nadie’, y lo hizo convirtiéndose en tendencia en Twitter.  El famoso presentador entrevistaba a José Antonio Avilés, para saber cómo está llevando su vuelta a España, tras conocer las presuntas estafas de las que se le acusan.

José Antonio Avilés entraba en el programa a través de una llamada por videoconferencia. La entrevista comenzaba con el repaso de cómo fue su paso por la isla y la convivencia con sus compañeros. Como era de esperar, también comentaron la polémica de las supuestas de estafas de Avilés, vertidas en televisión.

Carlos Sobera deja fuera de juego a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés comentaba, que tras haber estado en Honduras, es un hombre nuevo, a lo que Carlos Sobera le ha respondido con un monumental zasca. El superviviente explicaba durante la gala ‘Supervivientes: Tierra de nadie’,  que está poniendo al día sus “deudas.

El colaborador ha reconocido que entrar en ‘SV’ le ha ayudado “muchísimo” y que le ha servido para dejar atrás malas compañías. “Te desintoxicas de gente de tu entorno que puede ser tóxica pero te tiras un tiempo que no la ves”, ha explicado Avilés.

No obstante, su reflexión se encontrado un monumental ‘zasca’ de Carlos Sobera: “Tú te has desintoxicado un poco a base de intoxicar a los demás”, le ha respondido el presentador. Estas palabras han arrancado los aplausos entre los colaboradores que estaban en plató: “¡Bravo!”.

“Una cosa es entrar intoxicado o haciendo televisión y show para remar a favor de obra en un programa y otra, que es lo que te estoy diciendo, que mi paso por la isla me haya ayudado a cambiar físicamente y a despejar mi mente para poder empezar una vida de cero”, ha contestado José Antonio.

El reproche más aplaudido de Carlos Sobera a José Antonio Avilés que ha arrancado miles de aplausos
Carlos Sobera y José Antonio Avilés