La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, ha confesado en su perfil de Instagram que ha  engordado durante este verano y piensa comenzar una dieta

La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz ‘El Cordobés‘, Alba Díaz, siempre ha presumido de ser una joven con curvas, al igual que su madre, quien hace poco publicaba también en redes sociales, un posado en bañador reivindicando las curvas de la mujer. Unas curvas que bien las ha valido para sumar seguidores a sus perfiles en esta famosa red social que cada día tiene más peso en la sociedad.

El verano es lo que tiene, que aunque estemos sometidos a la tiranía de la pandemia por coronavirus, nos excedemos en las comidas o picamos entre horas, alentados por el buen tiempo y las ganas de sol y playa. Las terrazas, los amigos y las ganas de pasarlo bien, siempre con precaución, pueden pasarnos factura a la hora de subirnos a la báscula.

Algo parecido le ha pasado a la joven influencer que cada día cuenta con más adeptos a sus publicaciones. Alba Díaz no ha parado durante este verano, la hemos podido ver en Portugal, en Marbella o en Ibiza, rodeada de su familia y de amigos, pasándolo fenomenal a bordo de yates o en lujosos hoteles.

Alba Díaz confiesa haber engordado 6 kilos durante las vacaciones

Pero todo lo bueno se acaba y tenemos que volver a la rutina diaria. Alba quiso informar, ya desde su casa en Madrid, a sus más de 226.000 seguidores sobre cómo está siendo su vuelta a la normalidad tras regresar de sus largas vacaciones en este verano que se antoja muy complicado para todos:

Dentro de lo que cabe no estoy comiendo tan mal, solo he engordado seis kilos, solo seis… mi récord de mínimo. Hay años que he engordado como 10 kilos” mientras que revelaba que solo ha subido 6 kilos durante las vacaciones.

Pero Alba ha descubierto su nueva debilidad culinaria y parece no poder para de comerla: “Quería empezar a comer más sano, porque este verano me he pasado un poco, por salud… Y mirad… no puedo controlarme. El hummus es mi debilidad… Empiezo la dieta mañana…”

La joven se ha propuesto comenzar a comer más sano, por salud, y volver a la talla que tenías antes de comenzar sus idílicas vacaciones.