El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, fue ‘pillado’ por Jorge Javier Vázquez en pleno directo de ‘Sálvame Diario’

Antonio David Flores fue pillado en pleno directo de ‘Sálvame Diario‘, dejando al descubierto un retoque estético al que se ha sometido el ex marido de Rocío Carrasco. Tras unos meses convulsos en las que su hija, Rocío Flores, se alejó pro primera vez de su familia para participar en ‘Supervivientes 2020‘, ahora toca pasar tiempo juntos y mimarse.

Lo cierto es que durante este confinamiento muchos famosos han optado por cambiar de imagen o hacerse los retoques estéticos de rigor para quedar bien antes las cámaras. Es el caso de Antonio David Flores, quien se ha puesto en manos de profesionales para poder mostrarse fresco y rejuvenecido en su puesto de trabajo como tertuliano de Sálvame Diario y Sábado Deluxe.

Durante uno de los últimos directos del famoso programa de cotilleo de Telecinco, Jorge Javier Vázquez se percataba que el rostro del ex guardia civil estaba algo cambiado. En concreto en su mirada, quien según Jorge Javier Vázquez, le encontraba algo “Raro

El retoque estético de Antonio David Flores al descubierto por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ‘pilla’ a Antonio David Flores y éste confiesa su retoque estético

El padre de Rocío Flores trató de ‘campear’ el sinuoso comentario de Jorge Javier alegando que se haba depilado las cejas. Pero el catalán, muy perspicaz, le dejaba en evidencia: No, no, te has hecho algo de estirar… Tienes la ceja disparatada como Raquel Mosquera”

Antonio David no tuvo más remedio que admitir que se haba sometido unos pinchazos de vitaminas para hidratar la piel, pero éste no pareció haber convencido a sus compañeros de plató, quienes siguen pensando que se ha hecho algo más en su rostro.

El retoque estético de Antonio David Flores al descubierto por Jorge Javier Vázquez