El retoque estético de moda al que se ha sometido Susana Molina, ex de Gonzalo Montoya

La influencer y concursante de realities, Susana Molina, se ha sometido a la mesoterapia facial, para una piel radiate y homogénea.

Susana Molina tiene 31 años y sabe que cuidarse en una etapa muy temprana, previene alguna arrugas que puede retrasarse años si nos sometemos a ciertos tratamientos estéticos. Esta claro que no todo podemos permitirnos el lujo de que nos mimen de esa manera, porque este tipo de tratamiento no suele estar al alcance de todos los bolsillos.

La inyecciones de ácido hialurónico suele rondar los 350  euros por sesión, según lo que nos queramos hacer y en qué cantidad. Sin duda, este tipo de tratamientos de relleno de polímeros es el más demandado de los centros de estética, pero también lo son otros que también empiezan a ser más conocidos y solicitados como la mesoterapia.

A ese tratamiento se ha sometido la ex de Gonzalo Montoya, quien no dudó en compartir los resultados con sus seguidores en redes sociales. La que fuera concursante ‘La isla de las Tentaciones’ y ganadora de ‘GH 14’, está encantada con los resultados ya que ha notado un rejuvenecimiento facial tras las primeras sesiones.

Susana Molina mesoterapia facial y los retoques a los que ‘NO’ se ha sometido

“Me he puesto las famosas vitaminas y estoy encantada con el resultado”, Revelaba la Influencer e íntima amiga de Anabel Pantoja, a través de un stories en Instagram. Las famosas micro inyecciones de vitaminas, que hacen que la piel recobre el brillo perdido por el paso de la edad, a base de aminoácidos, vitaminas, y minerales que previenen las arrugas y ayuda a difuminarlas.

Susana Molina revelaba que se realiza este tratamiento cada tres meses, mientras que aprovechaba para asegurar que nunca se ha retocado los labios ni se ha sometido a una bichectomía. Eso sí, Susana se ha retocado el pecho para reducir su tamaño y elevarlo.