El retoque estético de Verdeliss (Estefanía Unzu) que la ha dejado irreconocible

Estefanía Unzu, más conocida en el mundo de la redes como Verdeliss, ha optado por realizar un retoque estético en sus labios, debido a un problema médico

Siempre reacia a realizarse retoques y abogando por la naturalidad, Estefanía Unzu, más conocida en Internet como Verdeliss, ha optado por recurrir a la ayuda de un profesional, para dejar sus labios simétricos.

La exconcursante de ‘GH VIP’ había dudado mucho sobre sí debía hacerse este retoque en sus labios, pero tras pensárselo mucho, acudía a un centro estético de manera totalmente anónima y sin promociones de por medios, para lograr su objetivo estético. Con esto, la inlfuencer ha querido dejar claro que este retoque no obedece a ninguna campaña publicitaria y ha sido abonado íntegramente por ella.

Según confesaba ella misma a través de redes sociales, su intención era corregir un fibroma que tenía en un lado del labio superior. Esto provocaba que sus labios fueran totalmente asimétricos, por lo que se sometía a una intervención para poner remedio a este problema.

El retoque estético de Verdeliss (Estefanía Unzu) que la ha dejado irreconocible

Estefanía Unzu ‘Verdeliss’, muestra el antes y el después de su paso por la clínica estética

Contenta con el resultado, explicaba a su legión de seguidores en Instagram, que sus labios aún están hinchados, pero en los próximos días se verá el resultado real de la intervención: “Se ha buscado cierta armonía porque al engordar el labio superior también había que engordar el labio de abajo. El centro además, incluye cita en un mes para retocar si hiciera falta y todas las revisiones necesarias” explicaba Estefanía en Instagram

El resultado ha sido realmente espectacular, ya que Verdeliss siempre ha tenido unos labios muy finos, sin apenas volumen. En su perfil de Instagram podemos ver como su aspecto ha cambiado de manera radical, mostrando más armonía en su rostro, algo que la ha dejado muy feliz y satisfecha con el resultado final: “En el lado que tenía el fibroma apenas ha hecho falta rellenar. Lo que han hecho ha sido igualar un lado con otro y, por ahora, ya cerrado se ven iguales. Estoy super contenta”