Rocío Flores, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ e hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha compartido su mejor secreto de belleza

Rocío Flores, la joven hija de Rocío Carrasco y del ex guardia civil, Antonio David Flores, no parece la misma chica que debutaba a finales del año pasado en televisión. Su drástico y espectacular cambio físico es más que un hecho, tras haber perdido más de 16 kilos durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Su paso por este duro realiity le ha valido a la sobrina de Gloria Camila para ganar confianza en sí misma y también autoestima. Era su padre quien confesaba en el programa donde colabora, ‘Sálvame’, que su hija no estaba muy a gusto con su cuerpo, llegando a ponerse camiseta en la playa.

Su puesto como merecida finalista en este reality de Telecinco la catapultó a los medios, pero sobre todo hizo que su seguridad aumentara a pasos agigantados. Aunque ya era una joven con la cabeza bien amueblada, lo cierto es que ahora parece haber encontrado su sitio en la vida. Por lo de pronto ha entrado por la puerta grande en el mundo del famoseo, concediendo su primera exclusiva al medio internacional ‘Hola!’.

El retoque estético que mejor le sienta a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores comparte su secreto de belleza más favorecedor en su perfil de Instagram

Desde que Rocío volviera a España desde Honduras, no ha dejado de someterse a todo tipo de tratamientos estéticos para poder culminar su cambio. Maderoterapia, masajes. Extensiones de pestañas, y ahora su secreto mejor guardado que le favorece mucho a cualquier mujer: El maquillaje permanente de cejas, en concreto el Powder Brows.

Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas. Las colas de las cejas son más oscuras y se realiza un degradado hacia el comienzo de la misma, resultando un efecto de maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles y perfecta para pieles grasa” aseguraba Rocío en sus redes sociales.

Era ella misma quien compartía el momento en el que se había sometido a este tratamiento, y mostraba los espectaculares resultados. Sin lugar a dudas una fantástica elección para aquellas personas que no se paran mucho a maquillarse y siempre quiere tener las cejas perfectas.

El retoque estético que mejor le sienta a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco