El retorno de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet sobrevuela sobre María Teresa Campos

Edmundo Arrocet, tras romper con María Teresa Campos, evitó hacer declaraciones al respecto

Fiorella, sobrina del famoso humorista Edmundo ‘Bigote‘ Arrocet, ha arrojado luz a la actual situación de la ex pareja de María Teresa Campos. Lo cierto es que desde que que Bigote le mandara un mensaje de WhatsApp a la veterana periodista para romper con ella, poco o nada se ha sabido de él.

En pleno comienzo del confinamiento en España, Edmundo ponía rumbo a Sudamerica, alejándose de todos los medios españoles. Sabia que si se quedaba en nuestro país, sería acosado por periodistas y tendría que dar la cara, si o sí. Para evitarlo, puso tierra y mar de por medio, y aún sigue en Chile, su país natal, donde según su sobrina, ha rehecho su vida.

Muchos medios pagarían muy bien a Edmundo por conseguir su versión de los hechos de cómo fue la ruptura entre ambos. Por ahora sigue viviendo alejado de España y no ha dado ninguna declaración sobre este tema. Pero si que ha hablado con su familia. En concreto, ha hablado con Fiorella, su sobrina, quien ha dado más datos sobre su tío.

Fiorella afirma que Bigote está de nuevo enamorado y estaría planeando su regreso a España para contar su verdad

Fiorella ya había comentado en alguna entrevista que otra, que su tío había sido muy mal tratado cuando se encontraba en plena relación con la presentadora. Pero lo que si es cierto, es que María Teresa ha hablado largo y tendido sobre Bigote tras romper, y éste no se ha manifestado de ninguna de las maneras.

Según comenta su sobrina, en los planes próximos de su tío no entra volver a España. Existen varios motivos para ello. Uno de los principales es que Edmundo ha encontrado de nuevo el amor y “Está ilusionado y feliz” en Chile, donde tiene numerosos negocios, otro motivo por los que no ha vuelto a nuestro país.

Aunque Fiorella ha revelado también que este bienestar podría hacer su tío volviera a España a contar toda la verdad, que ha estado callando mientras María Teresa y sus hijas, hablaban de él. “Ellas han hablado y nunca han dicho la verdad, pues ahora le toca a él. Él va a volver pronto, él siempre está al tanto de todo, pero no le interesa nada, vive su vida tranquilo y feliz” aseguraba la sobrina de Edmundo, dejando muy claro que su tío está dispuesto a hablar y cerrar muchas bocas.

Fiorella junto a su tío, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet