El revelador comentario de Paz Padilla sobre Anabel Pantoja cuando creía que no la oían

Paz Padilla hacía un revelador comentario sobre la actitud de Anabel Pantoja, cuando creía que nadie la oía

Anabel Pantoja ha vuelto a crear polémica con una de sus típicas reacciones que desquician a los presentadores de ‘Sálvame‘. Esta vez le tocó a Paz Padilla quien tuvo que lidiar con el absolutismo de la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que la prima de Kiko Rivera admite estar en televisión por su apellido, pero en ocasiones se niega a hablar de ella, algo que suele sacar de sus casillas a los directivos de la cadena de Mediaset.

El pasado jueves, Anabel era sorprendida por ‘Sálvame’ debido a que recientemente cumplió 35 años. Lo cierto es que no fue el mejor regalo del mundo lo que le tenían preparado, sino mas bien una encerrona que acabó por hacer explotar a la prometida de Omar Sánchez.

Su regalo era ni más ni menos que Dulce Delapiedra, niñera de Kiko Rivera y de Chabelita, que aparecía en el programa, disfrazada de Marilyn Monroe y dispuesta a cantarle el ‘cumpleaños feliz‘ a la joven Influencer. Anabel explotaba en directo mientras entre sollozos sentenciaba: “Si me da el tartazo, Piqueras abre el informativo conmigo (…) “No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece, que se vaya a su casa” le espetaba en la cara a Paz Padilla.

Paz Padilla dice lo que piensa de Anabel Pantoja cuando creía que nadie la escuchaba

Ante la negativa de Anabel de seguir el espectáculo de ‘Sálvame‘, Paz Padilla la criticaba fuera de cámara sin poder dar crédito a la actitud de la sobrina de la tonadillera:Pero quilla que tiene 35 años… Coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años…” dejando muy claro que no cree que Anabel haya madurado lo más mínimo en sus 35 años de vida.

¿Responderá Anabel Pantoja a este comentario de la presentadora de ‘Sálvame’?. Sea como fuere, no es la primera vez que se le echa en cara a Anabel su poca profesionalidad a la hora de colaborar en este programa vespertino de Telecinco. Durante el confinamiento, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Kiko Matamoros o Gema López estallaron contra ella por no querer hablar sobre el tema que entonces copaba los medios: la relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.